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World of Warcraft recibe un alucinante ‘remake’ en Unreal Engine 4

Uno de los artistas del estudio Quixel ha creado un pequeño “remake” de World of Warcraft mostrándonos como luciría la entrada a Orgrimmar con Unreal Engine 4 y la librería fotorrealista desarrollada por el estudio.
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World of Warcraft está de auténtica y rigurosa moda gracias a WOW Classic y a los rumores de su nueva expansión. Aprovechando esta tendencia al alza, Wiktor Ohman, artista 3D del estudio Quixel, ha decidido crear un pequeño remake homenaje al juego utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 y una librería de recursos fotorrealista creada por su estudio.

En el vídeo que acompaña la noticia veréis cómo Wiktor ha ido creando, poco a poco, la entrada de Orgrimmar, capital de la Horda, que luce sencillamente espectacular en este particular homenaje al MMO de Blizzard gracias entre otras cosas a Megascans, una librería de recursos fotorrealistas que, como os decimos, ha desarrollado la propia Quixel y que, junto a una herramienta que permite utilizar esta librería junto a la mayoría de los motores gráficos, permite a los creadores mandar el modelo o textura al Unreal para utilizarlo al gusto:

El increíble trabajo fotorrealista de Quixel

Megascans está siendo utilizada ahora mismo por un buen número de juegos e incluso películas que están presentes en el mercado tal y gracias a él se pueden hacer creaciones tan alucinantes como la que habéis visto en esta noticia. Además, durante los últimos meses también os hemos mostrado otras creaciones con UE4 y Megascans como el emblemático baño de Silent Hill 2, una de las zonas de Dust 2, el mapa de Counter-Strike o Rebirth, un espectacular corto fotorrealista que fue el vídeo más visto del pasado GDC.

Fuente

Saúl González
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