Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. FR-TEC lanza sus auriculares Espada y Escudo para Nintendo Switch

FR-TEC lanza sus auriculares Espada y Escudo para Nintendo Switch

La marca FR-TEC ha anunciado nuevos auriculares Shield y Sword para Nintendo Switch con sonido estéreo, micrófono abatible y altavoces de 40 milímetros.
FR-TEC lanza sus auriculares Espada y Escudo para Nintendo Switch

FR-TEC, la cada vez más popular marca española de periféricos y accesorios para jugadores, ha presentado hace unos minutos sus nuevos auriculares Shield y Sword fabricados especialmente para los poseedores de Nintendo Switch apostando por un diseño llamativo y ligero con todas las prestaciones necesarias para rendir junto a nuestros juegos favoritos.

Estos nuevos auriculares nos ofrecerán sonido estéreo de alta calidad gracias a sus altavoces de 40 milímetros acompañados de unas almohadillas diseñadas para aislarnos del sonido exterior y para ofrecernos una gran comodidad en las zonas de las sienes y las orejas. Esta comodidad también se debe a la diadema de los auriculares, recubierta con espuma y un tejido transpirable para ser confortable incluso en largas sesiones de juego.

Los auriculares Sword serán de color azul y amarillo mientras que los Shield serán de color rojo y amarillo. Ambos cuentan con las mismas prestaciones citadas anteriormente además de con un micrófono abatible y unidireccional así como un cable con control de volumen y botón de silencio integrados amén de una conexión minijack que hace que los auriculares sean compatibles tanto con Nintendo Switch como con PC, teléfonos móviles y otras consolas.

Estos auriculares Espada y Escudo de FR-TEC se pondrán a la venta en tiendas como Media Markt, Fnac, El Corte Inglés, Amazon o Carrefour el próximo viernes 15 de noviembre a un precio recomendado de 19,99 euros.

FR-TEC una marca española que apuesta por productos con buena relación calidad/precio

FR-TEC es una marca de periféricos española que poco a poco ha ido creciendo en popularidad y llegando a distintos mercados como al de Francia, Alemania, Italia y Japón. La máxima de la marca es apostar por productos con una buena relación calidad/precio como sus auriculares Aizen que pudimos analizar aquí en Vandal Ware resultándonos realmente cómodos y con un gran sonido dentro de su gama de precios.

Saúl González
escudo
espada
fr-tec
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir