FR-TEC, la cada vez más popular marca española de periféricos y accesorios para jugadores, ha presentado hace unos minutos sus nuevos auriculares Shield y Sword fabricados especialmente para los poseedores de Nintendo Switch apostando por un diseño llamativo y ligero con todas las prestaciones necesarias para rendir junto a nuestros juegos favoritos.
Estos nuevos auriculares nos ofrecerán sonido estéreo de alta calidad gracias a sus altavoces de 40 milímetros acompañados de unas almohadillas diseñadas para aislarnos del sonido exterior y para ofrecernos una gran comodidad en las zonas de las sienes y las orejas. Esta comodidad también se debe a la diadema de los auriculares, recubierta con espuma y un tejido transpirable para ser confortable incluso en largas sesiones de juego.
Los auriculares Sword serán de color azul y amarillo mientras que los Shield serán de color rojo y amarillo. Ambos cuentan con las mismas prestaciones citadas anteriormente además de con un micrófono abatible y unidireccional así como un cable con control de volumen y botón de silencio integrados amén de una conexión minijack que hace que los auriculares sean compatibles tanto con Nintendo Switch como con PC, teléfonos móviles y otras consolas.
Estos auriculares Espada y Escudo de FR-TEC se pondrán a la venta en tiendas como Media Markt, Fnac, El Corte Inglés, Amazon o Carrefour el próximo viernes 15 de noviembre a un precio recomendado de 19,99 euros.
FR-TEC una marca española que apuesta por productos con buena relación calidad/precio
FR-TEC es una marca de periféricos española que poco a poco ha ido creciendo en popularidad y llegando a distintos mercados como al de Francia, Alemania, Italia y Japón. La máxima de la marca es apostar por productos con una buena relación calidad/precio como sus auriculares Aizen que pudimos analizar aquí en Vandal Ware resultándonos realmente cómodos y con un gran sonido dentro de su gama de precios.