Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el mod de Nintendo Switch homenaje a The Legen of Zelda Link’s Awakening

Así es el mod de Nintendo Switch homenaje a The Legen of Zelda Link’s Awakening

Mako Mod, el conocido modder de consolas, nos presenta su nuevo trabajo, una Nintendo Switch modificada con motivos de The Legen of Zelda Link’s Awakening, uno de los juegos de la saga Zelda más queridos que ha recibido recientemente un remake para la híbrida de Nintendo.

Síguenos

Hace unas semanas que salió a la venta The Legen of Zelda Link’s Awakening Remake, una nueva versión de uno de los juegos más emblemáticos de la saga Zelda que hoy recibe un particular homenaje en forma de Nintendo Switch modificada por el conocido artista Mako Mod que compartió esta nueva obra durante el pasado fin de semana.

Este "Awakening Switch Mod" es una Nintendo Switch totalmente personalizada con motivos del remake de Link’s Awakening. Para realizar la obra Mako ha utilizado una particular técnica de recreación de piedra en la consola y además ha tallado en madera el icónico Pez del Viento, esa gran ballena que vive en la cima del Monte Tamaranch y que tiene una importancia capital en el desarrollo del juego.

El diseño de la consola modificada está basado en un arte oficial de Nintendo y en algunas ideas conceptuales de un artista natural de Texas (Estados Unidos) llamado SmookyPooch mientras que los materiales usados en el mod son madera, pintura acrílica y masilla epoxi para llevar a la vida todo el trabajo realizado por Mako. Esta Nintendo Switch ya se encuentra disponible en eBay y en el momento en el que escribimos la noticia ya se han realizado 58 pujas dándole un valor de 880 dólares. Tenéis un vídeo con todos los detalles de la consola a continuación:

Mako Mod, el modder de consolas español del momento

Mako Mod es el modder de consolas español más importante del momento, realizando un montón de obras y colaboraciones con diferentes compañías de videojuegos para traer a la vida distintas consolas personalizadas de las cuales muchas de ellas las habréis podido ver aquí, en Vandal Ware. Algunos ejemplos de sus trabajos son una PlayStation 4 de Kingdom Hearts 3 con un logo flotante muy especial o una Raspberry Pi modificada con una Trifuerza también flotante.

Saúl González
mako mod
nintendo switch
zelda
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir