FR-TEC es una de las marcas de periféricos que más han crecido en popularidad durante los últimos años tanto por su buena relación calidad precio como por sus colecciones de licencias tan importantes como One Piece o Dragon Ball.
Hace unos minutos que esta marca nos ha anunciado su nuevo accesorio para Nintendo Switch, una colección de fundas para todo tipo de gustos que nos permiten tener la consola de Nintendo protegidas y a su vez tener un accesorio atractivo para la vista... y para el olfato.
y es que la primera funda de esta colección es la Tanooki Bag Ears compatible con Switch, Switch Lite y Switch OLED que además de permitirnos transportar de forma segura la consola desprende un aroma a fresa con sus materiales exteriores para distinguirlo de forma notable de otros estuches de la faz de la tierra:
Un estuche del Orgullo
Por otro lado tenemos el estuche Tanooki Bag Pride personalizado con los colores de la bandera LGTBIQ+ que cuenta con espacio de almacenamiento para, por ejemplo, los auriculares y caja para juegos incorporada dentro de la funda. En este caso sus materiales desprenden un olor a frutas tropicales para darle a la funda un toque único.
En ambos casos, estas fundas Tanooki ya están disponibles en las tiendas especializadas a un precio de 19,99 €.