Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Red Dead Redemption 2: descubrimos sus 49 opciones gráficas en PC

Red Dead Redemption 2: descubrimos sus 49 opciones gráficas en PC

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC con 49 opciones gráficas para retocar su experiencia a nivel visual al gusto adaptándose a todo tipo de equipos.
Red Dead Redemption 2: descubrimos sus 49 opciones gráficas en PC
·

Desde hace unas horas Red Dead Redemption 2 está disponible en PC con un buen puñado de mejoras gráficas en esta nueva versión para ordenadores. Nosotros ya tenemos el juego en nuestras manos y hemos podido descubrir las 49 opciones gráficas que podremos retocar en esta versión para ajustar la experiencia a nivel visual a nuestros gustos y necesidades.

Uno de los aspectos más interesantes, además de todas estas opciones, es que podremos seleccionar si queremos que el juego utilice la API DirectX12 o la API Vulkan, siendo esta última la que está seleccionada por defecto en el juego. Además en la parte izquierda también nos encontramos la memoria de vídeo que consume el total de las opciones gráficas seleccionadas así como una pequeña descripción de cada una de las opciones cuando la señalamos con el puntero de nuestro ratón.

Red Dead Redemption 2 también cuenta con su propio benchmark o banco de pruebas que podremos ejecutar para probar diferentes opciones gráficas y resoluciones, indicándonos al final del mismo tanto la media de cuadros por segundo como los picos máximos y mínimos. Podéis ver todas las opciones gráficas en la galería que os mostramos a continuación:

NVIDIA ya ha lanzado sus nuevos drivers para DRD2

Con el lanzamiento de títulos importantes suelen llegarnos también actualizaciones de drivers de las principales marcas de tarjetas gráficas. NVIDIA ha sido la primera en lanzarlos ofreciéndonos una nueva actualización Game Ready para poner a punto sus gráficas GeForce RTX y GeForce GTX para el sandbox de Rockstar y también para otro de los lanzamientos más destacados de los próximos días: Need for Speed: Heat.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir