Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrena sus drivers para poner a punto sus gráficas para Red Dead Redemption 2 en PC

NVIDIA estrena sus drivers para poner a punto sus gráficas para Red Dead Redemption 2 en PC

NVIDIA ha estrenado los nuevos drivers Game Ready que han sido preparados específicamente para ofrecer la mejor experiencia de juego posible con las gráficas GeForce GTX y RTX en la versión para PC de Red Dead Redemption 2.
NVIDIA estrena sus drivers para poner a punto sus gráficas para Red Dead Redemption 2 en PC
·

Red Dead Redemption 2 es uno de los protagonistas del día al estrenar hoy su versión para PC. Con esto en mente la conocida marca de gráficas NVIDIA ha decidido lanzar unos nuevos drivers Game Ready para sus tarjetas GeForce GTX y GeForce RTX poniéndolas a punto para este sandbox de Rockstar que tantas alabanzas se ha llevado con su versión de consola.

Gracias a estos controladores 441.12 que ya se pueden descargar a través de GeForce Experience o de la web oficial de NVIDIA podremos disfrutar de la mejor experiencia posible con Red Dead Redemption 2 que, según la propia NVIDIA, necesitará de al menos una GeForce RTX 2060 para poder ejecutarlo a 1080p y 60 FPS con gráficos en alto, de una GeForce RTX 2070 Super para 1440p y 60 fps en alto y, por último, de una GeForce RTX 2080 Ti para jugar a 4K en configuración entre media y alta a 60 fps, aunque si queremos podremos utilizar la nueva tecnología Shappering para reescalar a 4K si queremos mejorar el rendimiento.

Recordad que la propia Rockstar compartió hace un tiempo los requisitos mínimos y recomendados de Red Dead Redemption 2 para PC que publicamos aquí mismo en Vandal Ware y que podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

Además, estos nuevos drivers también sirven para optimizar las gráficas GeForce para Need for Speed Heat e incorporan mejoras de rendimiento para Borderlands 3.

Las TV LG 2019 4K OLED son compatibles con G-Sync

Además del lanzamiento de estos drivers, NVIDIA ha anunciado un acuerdo de colaboración con LG para incorporar el soporte G-Sync Compatible a las televisiones LG con pantalla grande del 2019, las 4K C9 y E9 OLED. Además, ambas marcas ya están trabajando para ampliar la tecnología G-Sync Comaptible ha modelos desde el 7 hasta el B9, C9 y E9.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir