Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dos nombres en clave desatan los rumores sobre una nueva NVIDIA Shield

Dos nombres en clave desatan los rumores sobre una nueva NVIDIA Shield

El dispositivo para el salón de NVIDIA ha tenido una gran acogida por parte de los jugadores.
Dos nombres en clave desatan los rumores sobre una nueva NVIDIA Shield

En Vandal Ware ya os hemos hablado en multitud de ocasiones de NVIDIA Shield, el dispositivo para el salón de NVIDIA que nos permite reproducir contenido multimedia, jugar a juegos de nuestro ordenador desde el salón mediante retransmisión local, disfrutar de GeForce Now (el servicio de juego en streaming de NVIDIA) e incluso jugar a juegos de Android ya que, en realidad, el dispositivo es una Android TV personalizada para el consumo de videojuegos.

NVIDIA lanzó el primer modelo de Shield en 2015 y, posteriormente, sacó a la venta uno más fino en 2017 con hardware actualizado y un nuevo mando.

PUBLICIDAD

Siguiendo esta línea podríamos decir que se creó un "precedente" de que, cada dos años, la marca verde actualizaba su dispositivo. Ahora viene lo interesante ya que en el código base de la nueva actualización de software de NVIDIA para Shield aparecen dos nombres en clave, Stromcaster y Friday, relacionados con un nuevo mando para jugar y a un nuevo control remoto (un mando de televisor sencillo como el que se incluye en las Shield para haceros una idea).

Junto a ellos, tal y como comentan desde el portal especializado en hardware, Guru3D, también podría llegar un nuevo modelo de NVIDIA Shield.

Tras conocerse el rumor, la propia NVIDIA ha salido a la palestra para resaltar que es bastante habitual que aparezcan nombres en clave en el código de las actualizaciones lo que no quiere decir que ese producto en nombre clave salga a la venta ya que "estas referencias permanecen incluso si es poco probable que el concepto (del producto) entre en producción".

Pese a que NVIDIA no puede hablar de si los nombres en clave que aparecen en esa actualización están en fase de producción o se han descartado, lo que la marca verde si ha podido confirmar es que "ninguno de los nombres en código se refieren a productos que se han lanzado públicamente".

Fuente

Saúl González
nvidia shield
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir