Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP presenta HP Reverb VR, su dispositivo más avanzando de realidad virtual

HP presenta HP Reverb VR, su dispositivo más avanzando de realidad virtual

Una experiencia única.
HP presenta HP Reverb VR, su dispositivo más avanzando de realidad virtual

HP ha presentado ha conocer el nuevo HP Reverb Virtual Reality – Edición profesional, un casco de realidad virtual que ofrece una experiencia envolvente enfocándose en entornos de trabajo y la vida cotidiana.

Este dispositivo cuenta con un panel con una resolucióin de 2160 x 2160 píxeles en cada ojo y un ángulo de visión de 114º para intentar ofrecernos una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

Además, las ópticas están diseñadas para mejorar el punto ideal de visión, los auriculares integrados cuentan co sonido espacial y doble micrófono y el peso del dispositivo es ultra-ligero, alcanzando tan sólo los 500 gramos.

Para la instalación, HP Reverb cuenta con un "sistema Bluetooth® con controladores de movimiento que ya viene emparejados de fábrica y es compatible con Windows Mixed Reality y Steam VR. Gracias a Windows Mixed Reality, no es necesario contar con sensores adicionales de posicionamiento, la configuración es incluso más sencilla: simplemente hay que conectar el dispositivo RV e inmediatamente se puede disfrutar de la experiencia".

HP Reverb Virtual Reality – Edición profesional llegará a España en mayo por 629 euros. Su edición para el consumo llegará durante el mismo mes por 579 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir