Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GamesTraductions, una herramienta para traducir juegos a tiempo real

GamesTraductions, una herramienta para traducir juegos a tiempo real

Gracias a Google Translate.
GamesTraductions, una herramienta para traducir juegos a tiempo real
·

No todo el mundo es capaz de disfrutar de un videojuego en inglés, ya sea por no dominar esta lengua o por no querer hacer el esfuerzo extra de jugar en un idioma que no es el habitual para ese jugador o jugadora.

Para todos ellos y para todos los aficionados que se dedican a hacer traducciones "fan" de juegos en inglés, llega una nueva herramienta de traducción en tiempo real llamada GamesTraductions.

PUBLICIDAD

Esta herramienta sólo necesita que nos descarguemos dos programas (uno para Windows y otro para Android) que se usan para establecer una conexión que permite recoger en tiempo real los textos de los juegos para traducirlos a través de Google Translate, apareciendo en la pantalla de nuestro ordenador o de nuestro móvil en castellano.

Evidentemente será una traducción no exenta de fallos y con todos los problemas o errores que la herramienta de Google tiene bajo sus espaldas pero, desde luego, servirá a no pocos jugadores.

Sin embargo, lo más interesante para nosotros es que además de estas traducciones, esta aplicación cuenta con un modo para FanSubs, guardando todos los textos en inglés y en castellano en archivos que posteriormente se pueden modificar y adaptar, haciendo más fácil la vida de estos aficionados que permiten a otros disfrutar de juegos que no han llegado oficialmente traducidos al castellano.

¿Qué os parece?

Podéis obtener más información y las instrucciones de este programa visitando este enlace.

Saúl González
gamestraductions
jueogs
traducir
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir