Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El monitor gaming Samsung U32H850 llega a Europa, estas son sus características y precio

El monitor gaming Samsung U32H850 llega a Europa, estas son sus características y precio

Lo último en monitores gaming de Samsung llega a Europa, el U32H850 tiene un panel QLED de 31,5 pulgadas y soporta AMD FreeSync.
El monitor gaming Samsung U32H850 llega a Europa, estas son sus características y precio
·

Samsung lleva bastante tiempo lanzando monitores gaming que no están nada mal. El último en llegar a Europa es el modelo U32H850, un monitor de gama alta que no dejará indiferente a nadie en cuanto a especificaciones técnicas.

Los monitores UHD han venido para quedarse, pero a día de hoy hace falta una tarjeta gráfica de gama alta para jugar en condiciones a dicha resolución, así que por ahora no es un producto para todo el mundo. Para jugar a 3840 x 2160 píxeles es recomendable una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

PUBLICIDAD

Samsung apuesta por Quantum Dot

El Samsung U32H850 es un monitor bastante grande, tiene un panel QLED (VA) de 31,5 pulgadas y resolución UHD (3840 x 2160 píxeles). La frecuencia de refresco no es muy alta pese a ser un monitor gaming, 60 Hz. Los ángulos de visión son muy buenos, 178 grados. El tiempo de respuesta es de tan solo 4 ms.

Aquellos que tengan una tarjeta gráfica AMD Radeon están de enhorabuena, el Samsung U32H850 tiene Freesync, algo que muchos agradecerán. Tampoco podía faltar Eye Saver, una tecnología propietaria que reduce la emisión de luz azul. También cuenta con Flicker Free, muy importante para reducir la fatiga visual.

En cuanto a conexiones, tiene cuatro puertos USB 3.0, dos HDMI 2.0, un HDMI 1.4, un mini DisplayPort 1.2 y un DisplayPort 1.2. En este apartado Samsung ha ido a lo seguro, el número de puertos no está nada mal, permite conectar muchos dispositivos a la vez.

Samsung ha hecho un buen trabajo con el U32H850, es un monitor que disfrutarán aquellos jugadores que tengan un PC con el hardware suficiente para mover juegos en UHD. Esto quiere decir que no está pensado para todo el mundo. Eso sí, no tiene HDR, una característica que para muchos se ha vuelto indispensable.

Para finalizar toca hablar del precio y la fecha de lanzamiento, el Samsung U32H850 ya está disponible en Amazon, cuesta 656,50 euros.

¿Tienes pensado comprar un monitor UHD este año?

Fuentes: Samsung, Amazon

gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir