Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Amazon está desarrollando un servicio para jugar vía streaming

Rumor: Amazon está desarrollando un servicio para jugar vía streaming

Un nuevo rival para los sistemas de Sony, Microsoft, NVIDIA o Google.
·

Síguenos

Parece que el videojuego vía streaming sigue ganando enteros entre las grandes compañías tecnológicas que cada vez ven con mejores ojos esta tecnología que nos permite disfrutar de múltiples juegos en un buen montón de dispositivos.

La última grande en interesarse por el videojuego vía streaming es Amazon, que según The Information está desarrollando su propio servicio de videojuego por streaming para competir con Sony, Microsoft, NVIDIA o Google, todas ellas con su propio servicio en desarrollo.

Según el informe, la tienda online ya estaría hablando con diferentes distribuidores para poder ofrecer sus juegos vía streaming, estrenando su servicio en algún momento del 2020.

Por lo tanto, estaríamos ante una nueva apuesta de Amazon por el mundo del videojuego después de la adquisición de Twitch, que ha estrenado su propia tienda online, y de incluso comenzar a desarrollar sus propios títulos.

Jugar vía streaming puede ser una opción bastante interesante en el futuro, sobre todo cuando logre reducirse la latencia de señal. Actualmente, en base a la experiencia del que os escribe, es una buena alternativa siempre que juguemos a títulos en solitario, y con el dispositivo que actúa como receptor conectado por cable a una señal de internet de gran capacidad.

Fuente

Saúl González
amazon
streaming
videojuego
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir