Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El CEO de NVIDIA carga contra la Radeon VII de AMD: ‘su rendimiento es pésimo’

El CEO de NVIDIA carga contra la Radeon VII de AMD: ‘su rendimiento es pésimo’

Vuelve la guerra entre las dos marcas.
El CEO de NVIDIA carga contra la Radeon VII de AMD: ‘su rendimiento es pésimo’
·

Ayer AMD presentó Radeon VII, la primera gráfica para jugar fabricada en un proceso de 7nm con la que la marca quiere plantar cara a NVIDIA y su RTX 2080 prescinciendo, eso sí, de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real.

Tras la presentación, el presidente de NVIDIA, Jensen Huang, salió a la palestra para atender a algunos medios presentes en el CES, comentando que el anuncio de la nueva gráfica de AMD es "decepcionante", dejando claro que la RTX 2080 "aplastará" a la Radeon VII en los benchmarks que se publiquen en el futuro y asegurando que "el rendimiento es pésimo", refiriéndose a la nueva gráfica de AMD.

Después de estas polémicas declaraciones, Lisa Su, presidenta de AMD, no ha querido entrar en el fango, comentando que "probablemente, sugeriría que no la ha visto (refiriéndose a su gráfica)" y también aclarando el motivo de por qué AMD no ha entrado en la guerra del trazado de rayos en tiempo real:

"El consumidor no ve demasiados beneficios hoy porque las otras partes del ecosistema no están listas" comenta Su en referencia al ray tracing. "Creo que para cuando podamos hablar más sobre el ray tracing, los consumidores podrán ver ese beneficio".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir