Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA mejora en un 50% el rendimiento del RayTracing en Battlefield V

NVIDIA mejora en un 50% el rendimiento del RayTracing en Battlefield V

Su tecnología DTX gana enteros
NVIDIA mejora en un 50% el rendimiento del RayTracing en Battlefield V
·

Buenas noticias para las gráficas RTX de NVIDIA y para su tecnología de acceso de rayos.

Hoy la marca verde ha anunciado que, junto a la actualización Battlefield V: Tides of War Chapter 1: Overture, que llegará esta semana, además de los nuevos contenidos también veremos una mejora sustancial en el rendimiento de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA.

PUBLICIDAD

Desde que se lanzó esta tecnología en el FPS el pasado 14 de noviembre, NVIDIA y DICE han estado trabajando para optimizar en trazado de rayos en el juego, aumentando su rendimiento, según la marca, hasta en un 50%.

Los resultados de los que presume NVIDIA tras esta mejora son los siguientes:

  • Los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti ahora podrán alcanzar 60+ FPS a 1440p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Ultra.
  •  
  • Los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 ahora podrán alcanzar 60+ FPS a 1440p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Media.
  •  
  • Los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 ahora podrán alcanzar 60+ FPS a 1080p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Media.

Además, se han introducido mejoras en la estabilidad cuando el DXR Ray Tracing está activa, se ha mejorado el rendimiento de trazado de rayos en el follaje y la vegetación y se han solventado errores que no permitían aplicar correctamente algunos ajustes en calidad media.

Todos estos ajustes llegan gracias a un nuevo driver que podrá descargarse a lo largo del día de hoy y que también prepara a todas las gráficas para el lanzamiento de Just Cause 4.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir