Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Problemas para NVIDIA: Sus RTX 2080 Ti están ‘muriendo'

Problemas para NVIDIA: Sus RTX 2080 Ti están ‘muriendo'

Muchos usuarios están teniendo problemas con la nueva gráfica.
Problemas para NVIDIA: Sus RTX 2080 Ti están ‘muriendo'
·

Parece que la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA está echando a andar con diversos problemas, sobre todo con su modelo 2080 Ti que se retrasó en un par de ocasiones antes de su lanzamiento y que ahora comienza a preocupar a la comunidad.

A través de los foros oficiales de NVIDIA y de otros portales como Reddit, son muchos los poseedores de las RTX 2080 Ti que se están quejando sobre problemas relacionados con la gráfica que van desde un rendimiento por debajo de lo normal hasta defectos gráficos, pasando por apagones inesperados o, simplemente, que deje de funcionar al poco de ser adquirida.

Se trata de una situación que comienza a ser preocupante por el elevado número de casos que se están compartiendo en la red, algo que ha obligado incluso a la propia NVIDIA a salir a la palestra para hablar sobre estos problemas.

"Estamos intentando reproducir alguno de estos errores. Necesitamos ayudas de todos, y necesitamos que algunos de estos fallos, como el de la pantalla azul de la muerte, son explicados con detalle en este hilo", comenta uno de los responsables de NVIDIA. "Cremos que no está extendido... Estamos trabajando con cada usuario de forma individual, como siempre hemos hecho".

Además, lo más preocupante es que algunos usuarios de Reddit comentan que ya han tramitado la garantía de la gráfica, obteniendo una nueva por parte de NVIDIA sin ningún tipo de problemas. Hasta ahí todo bien, aunque, para su desgracia, este reemplazo también ha sufrido de los mismos errores que el modelo anterior.

Gracias, Vandal.

Saúl González
2080 ti
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir