Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Nintendo Switch tendrá una versión revisada con mejor pantalla en 2019

Rumor: Nintendo Switch tendrá una versión revisada con mejor pantalla en 2019

Llegaría a lo largo del verano.
Rumor: Nintendo Switch tendrá una versión revisada con mejor pantalla en 2019
·

Las revisiones de las consolas son ya una tendencia en el mercado que ha visto cómo en los últimos años se han lanzando actualizaciones con mejoras importantes como 3DS, PS4 o Xbox One que recibieron sus 3DS XL, PS4 Pro y Xbox One X respectivamente.

Ahora, parece que Nintendo va a volver a la carga con una más que esperada revisión de la Nintendo Switch que, según el Wall Street Journal, llegaría durante el verano del 2019.

Según el prestigioso periódico estadounidense, Nintendo aún no habría elegido todas las características del nuevo modelo, aunque apuntan a que apostará por mejorar su pantalla aunque manteniendo el uso de LCD y no apostando por la tecnología OLED. El objetivo de esta mejora en la pantalla sería conseguir un panel más fino y de menos consumo para reducir el peso de la consola y alargar la duración de la batería.

Por el momento no hay más información sobre esta eventual revisión de Nintendo Switch aunque, lo más probable, sería que llegase además con algunas actualizaciones en su hardware, ya sea con pequeños ajustes para mejorar la autonomía o las temperaturas, o bien con un cambio más agresivo para aumentar de forma notable la potencia de la máquina.

Nintendo Switch se lanzó el 3 de marzo del 2017 y, a día de hoy, ya ha superado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Gracias, Vandal.

Saúl González
2019
pantalla
revisión
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir