Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intellimouse, el ratón más popular de Microsoft, vuelve 15 años después

Intellimouse, el ratón más popular de Microsoft, vuelve 15 años después

Ya está a la venta en su web oficial.
Intellimouse, el ratón más popular de Microsoft, vuelve 15 años después
·

El pasado mes de octubre Microsoft anunció que estaba trabajando en el lanzamiento de una nueva versión de Intellimouse, su ratón más popular y uno de los ratones más conocidos de la historia de los periféricos.

Nueve meses después vamos a poder, por fin, echarle el guante a esta nueva versión del IntelliMouse que ya está a la venta a través de la página web oficial de Microsoft y que cuenta con algunas características nuevas con respecto a los modelos anteriores.

A nivel visual y ergonómico el ratón no ha cambiado demasiado ya que Microsoft ha querido conservar la esencia del clásico adaptándolo a los tiempos que corren con un nuevo sensor de 3200 DPI que debería de ser suficiente incluso para los jugadores.

Un detalle curioso es que Microsoft ha querido utilizar los mismos interruptores Omron del Intellimouse del 2003 para dar a los usuarios más melancólicos la misma sensación a la hora de hacer clic que antaño. Eso sí, para la rueda y los dos botones laterales se han optado por utilizar sistemas más modernos.

El Microsoft Classic IntelliMouse ya está a la venta a través de la web de Microsoft por 42,95 euros.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
intellimouse
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir