Muchas veces, antes de comprar un juego, nos preguntamos si este tiene, o no, las famosas microtransacciones o micropagos.
Hace unas horas ha abierto de cara al público una nueva web que intentará resolver todas nuestras dudas y que ha sido bautizada como Microtransaction.Zone.
Gracias a ella podremos buscar todos los juegos que queramos y comprobar si tienen o no algún tipo de micropagos, estando divididos en diferentes categorías que nos permitirán ver, en un solo vistazo, los micropagos a los que tendremos que hacer frente o la "agresividad" de los mismos.
Las categorías irán desde Spotless, que indica la ausencia de micropagos para disfrutar de la experiencia principal del juego sin ningún tipo de problemas a Free to Play, los títulos que podremos comenzar a jugar sin pagar un duro aunque contienen micropagos en su interior.
Por el camino encontraremos otras categorías como Horse Armor, que hace referencia a pequeños DLC baratos y de corte estético; Expansive Expansions, los DLC con nuevas campañas o contenido que recuerdan a las viejas y ya olvidadas expansiones para los juegos o It’s Not Just Cosmetic, que nos indica que pagando dinero real podremos comprar objetos que afectarán al transcurso de la partida a nivel jugable ganando, por lo tanto, cierta superioridad si decidimos hacer pagos.