La saga de los 'Cazafantasmas' está más viva que nunca. Después de 'Imperio helado', un fracaso en crítica que sobrevivió en taquilla amasando 201 millones de dólares, las aventuras de estos particulares cazadores de lo paranormal ahora a cargo de Paul Rudd y Gil Kenan tiene varios frentes abiertos, con la continuación live-action bajo el sello de Sony en proceso de desarrollo y una serie de animación en Netflix. La gigante del streaming ha anunciado más novedades desvelando que, además de la ficción seriada, pone una película en marcha que llegará directamente a formato digital.
Netflix apuesta por los 'Cazafantasmas' y pone una película de animación en marcha: se estrenará directamente en streaming
Netflix quiere apostarlo todo por los 'Cazafantasmas' y no solamente se conforma con una serie de animación, también quiere una película enmarcada en el mismo género que sirva como producto añadido al bloque cinematográfico a cargo de los creativos mencionados. Kris Pearn, con amplia experiencia en el género animado, estará a cargo de esta producción que, según informan desde Deadline, se encuentra en sus primeros estadios de desarrollo. Los detalles del filme son aun escasos, pero sí sabemos que seguirá la misma tónica y dinámica que la serie, tirando por la nostalgia. La saga de 'Cazafantasmas' está lejos de terminar y parece que, de un modo u otro, seguiremos recibiendo entregas de esta querida historia iniciada en 1984 bajo la dirección de Ivan Reitman.
Gil Kenan se está encargando de parte de la serie animada y desveló que la ficción seguirá los pasos de 'Más allá' e 'Imperio helado', apostando por la nostalgia para construir una nueva aventura. "He visto una presentación de arte completa para la serie. He podido ver los decorados y los entornos, y acabo de vislumbrar por primera vez un mundo de personajes sobrenaturales tal como lo realizó nuestro brillante equipo creativo", comentaba Kenan con respecto a esta expansión de la saga a streaming. "Todo lo que puedo decir es que el trabajo se está llevando a cabo mientras hablamos. Está en lo que llamamos pleno desarrollo. Se están escribiendo guiones, creando arte y podría decirse que es un buen momento para ser un Cazafantasmas", añadía.