Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Descubre el Airtop 2 Inferno, el miniPC con una GTX 1080 y sin ventiladores

Descubre el Airtop 2 Inferno, el miniPC con una GTX 1080 y sin ventiladores

Sus creadores han comenzado una campaña en Kickstarter.
Descubre el Airtop 2 Inferno, el miniPC con una GTX 1080 y sin ventiladores
·

Algunos de vosotros quizás conozcáis el Airtop de Compulab, un ordenador que era capaz de ofrecer un gran rendimiento en un tamaño realmente reducido y con un diseño que renunciaba a los ventiladores, disipando el calor con un sistema alternativo que es realmente silencioso.

Los creadores de este equipo han presentado ahora en Kickstarter su nuevo proyecto, el Airtop 2 Inferno, una evolución del Airtop2 que ya lanzaron hace unas meses (que montaba un i7-7700 y una GTX 1060) en el que aplican mejoras a su sistema de alimentación y refrigeración para hacer que el equipo pueda trabajar sin problema con hardware dedicado al gaming como un procesador Intel i7-7700K y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080.

PUBLICIDAD

Para lograr que el ordenador pueda mover estos componentes más potentes y disipar de forma efectiva su calor a través de un sistema que utiliza los paneles laterales como disipadores, Compulab ha aumentado el tamaño de los mismos unos pocos centímetros, quedándonos con un equipo de 15 x 25.5 x 30cm. Tenéis un ejemplo de como funciona su sistema de disipación en el vídeo que podéis encontrar a continuación:

Además de un buen procesador y una buena gráfica para gaming, el Airtop 2 Inferno cuenta con una placa base basada en el chipset C236 de Intel con con 4 slots para memorias RAM DDR4 que nos permiten instalar hasta 64GB.

También encontraremos en el Airtop 2 Inferno un total de 9 puertos USB (7x3.0, 1x3.1 Type C, 1x3.1 gen 2), conexión RJ45 para internet (se le puede integrar una tarjeta WiFi), espacio para hasta 4 discos duros SSD y conexiones minijack para nuestros cascos y micrófonos.

Compulab acaba de abrir publicar el proyecto del Airtop 2 Inferno en Kickstarter para asegurarse de que hay mercado suficiente para este producto.

El Airtop 2 Inferno
se lanzará en junio y podrá comprarse por 1699$ (sin tarjeta gráfica). Si lo queremos con la GTX 1080 de NVIDIA deberemos de pagar, al menos, 2330 dólares.

Por el momento el proyecto ha conseguido recaudar 54 365€ de su meta de 243 422 teniendo aún 26 días para alcanzar su objetivo.

Saúl González
gaming
minipc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir