Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Chrome 66 bloqueará por defecto las webs redirigidas a publicidad y spam

Chrome 66 bloqueará por defecto las webs redirigidas a publicidad y spam

La función ya puede activarse en la versión actual.
Chrome 66 bloqueará por defecto las webs redirigidas a publicidad y spam
·

Google quiere luchar contra la publicidad excesiva que podemos encontrar en algunos lugares de la red durante este 2018, siendo uno de los pilares fundamentales dentro de la evolución de su navegador: Google Chrome.

Seguro que a más de uno de vosotros os ha pasado, entráis en una web y se abre por sorpresa una segunda pestaña con publicidad con contenido para adultos o que nos alerta de un posible virus en nuestro ordenador, todo un engorro a la hora de navegar con comodidad a través de internet.

PUBLICIDAD

Los planes de Google pasan ahora por bloquear estas páginas redirigidas, mostrándonos tan solo la web inicial que planeamos visitar y un mensaje emergente que nos anuncia que se ha bloqueado una página, por si resulta que queremos saltarnos este bloqueo automático.

En teoría, esta función iba a aparecer por defecto en Chrome 64, la última versión que Google ha lanzado de su navegador, pero por unos problemas de última hora no será hasta Chrome 66 cuando podamos tener esta útil herramienta por defecto.

Eso sí, todos los que tengan Chrome 64 pueden activar esta función a mano siguiendo los pasos que nos indican nuestros compañeros de Omicrono:

  • Abre una nueva pestaña de Chrome, escribe chrome://flags y pulsa Intro.
  • Busca (Ctrl + f) "Framebusting requires same-origin or a user gesture", y activa ("Enabled") la opción.
  • Reinicia Chrome para que los cambios tengan efecto.
  • Saúl González
    PUBLICIDAD
    Comentarios: 0
    Flecha subir