eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Decepcionado con Cyberpunk 2077? Pues el juego de rol original está de saldo

¿Decepcionado con Cyberpunk 2077? Pues el juego de rol original está de saldo

Humble Store anuncia una oferta especial en los manuales y suplementos de Cyberpunk 2020, el juego de rol de papel y lápiz creado por Mike Pondsmith a finales de los ochenta.
¿Decepcionado con Cyberpunk 2077? Pues el juego de rol original está de saldo
·

Cyberpunk 2077 llegó la semana pasada a Xbox One, PS4 y PC de la mano de CD Projekt RED, los responsables de la multipremiada licencia de The Witcher. Lo que podría haber sido el título del año, sobre todo tras ser muy esperado por millones de usuarios en todo el mundo, se ha convertido en un lanzamiento abrupto y polémico, tiznado de problemas por los bugs, la falta de cuidado y unas versiones para las consolas básicas de Sony y Microsoft francamente pobres. Los creativos del estudio polaco han admitido su culpa, pero la decepción sigue ahí. ¿Queréis jugar en ese mundo pero pasáis del videojuego? Sin problemas: aquí tenéis todos los manuales del título de rol original a un precio inmejorable a través de la Humble Store.

Todos los eBooks a un precio especial que irá destinado a organizaciones benéficas

"¡Nos hemos asociado con R. Talsorian para nuestro nuevo paquete de libros de juegos de rol de mesa! Con este pack, tendréis los libros electrónicos Cyberpunk como Forlorn Hope, Night City, Cyberpunk 2020 y Home of the Brave. Además, ¡vuestra compra ayudará a respaldar a Ablegamers!". Ablegamers es una organización y fundación estadounidense sin ánimo de lucro que está dedicada a mejorar la accesibilidad en el espacio de los videojuegos, buscando que más personas con discapacidades puedan jugar videojuegos sin problemas. Bajo la colaboración de la editorial R. Talsorial, si decidimos pagar 0,85 euros o más podemos obtener una enorme cantidad de libros con los que construir personajes y ambientar nuestras aventuras roleras en el distópico y ahora ucrónico futuro del 2020.

Todos los manuales de Cyberpunk en el pack

Si decidimos pagar 6,83 euros o más, el paquete se vuelve aún más suculento. Podemos tener el manual básico -muy difícil y algo caro de encontrar en formato físico-, una serie de suplementos basados en Night City y un número de libros que aportarán trasfondo extra, misiones especiales y otros añadidos para nuestras partidas. Lo importante de este pack es que los libros electrónicos de este paquete están disponibles en formato PDF, por lo que funcionan en ordenadores, lectores electrónicos, iPads, smartphones y una amplia gama de dispositivos móviles. ¿Queremos montar una partida y llevarnos únicamente un par de folios y dados? Se acabó eso de cargar con los manuales a todos lados.

Están todos los manuales, versiones y suplementos del juego de rol de papel y lápiz

Cyberpunk 2077 es la adaptación de Cyberpunk 2020 al formato de los videojuegos. Llevando el espíritu rolero y de aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida, en el título de CD Projekt RED tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas llamada Night City. Si queréis os recomendamos nuestro análisis en PC y una completa guía con la que sacar el 100% de lo que ofrece.

cyberpunk 2020
frikada
rol

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir