eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 ficha a Xochitl Gomez para aparecer en esta secuela

Doctor Strange 2 ficha a Xochitl Gomez para aparecer en esta secuela

Sam Raimi se pone al frente de esta producción, que vuelve a contar con Benedict Cumberbatch en el papel protagonista. La película comienza a rodarse después de Spider-Man 3.
Doctor Strange 2 ficha a Xochitl Gomez para aparecer en esta secuela
·

El universo de Marvel Studios nos sigue adelantando detalles de sus futuras producciones: en esta ocasión nos toca hablar de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que apunta a llegar a los cines españoles el 23 de marzo de 2022. Dirigida por Sam Raimi, volveremos a disfrutar de Benedict Cumberbatch como el querido Doctor Strange... pero no estará solo: la producción también ha fichado a Xochitl Gomez para aparecer en la película.

Doctor Strange 2 sigue cobrando forma

Sabemos que esta continuación de la película de 2016 comenzará a rodarse después de Spider-Man 3, producción que de hecho contará con el Doctor Strange de Cumberbatch formando equipo con el Spider-Man de Tom Holland. Mientras tanto, la película dirigida por Raimi continúa cocinándose a fuego lento en las oficinas de Marvel: contarán con la participación de Xochitl Gomez (Vuelve Raven) en el reparto.

Un reparto que está compuesto también por Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor, quienes vuelven a sus papeles de Wong y Barón Mordo después de haber interpretado a estos personajes en la primera película. Hay que señalar que Wong también ha aparecido en las dos películas de Los Vengadores, mientras que Elizabeth Olsen - que encarna a la Bruja Escarlata - también tendrá un papel relevante en esta secuela. Recordemos que los acontecimientos que se narren en la serie de Disney+ Wandavision tendrán cierta influencia en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Doctor Strange 2 prepara su puesta en marcha y busca a su reparto

Sam Raimi, por su parte, se sienta en la silla del director reemplazando así a Scott Derrickson: el realizador de la primera película abandonó este puesto debido a diferencias creativas con Marvel, pero sigue formando parte del equipo como productor ejecutivo. "Es una de las mejores personas que he conocido en el negocio del cine y, como director, es una verdadera leyenda viviente", fueron las palabras que Derrickson dedicaba a Raimi, que fue el responsable de la saga Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, que se rumorea que podría aparecer en la mencionada Spider-Man 3.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    xochitl gomez

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir