eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange se queda sin director: Scott Derrickson abandona el barco

Doctor Strange se queda sin director: Scott Derrickson abandona el barco

El director de la primera película no trabajará en la secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, a causa de diferencias creativas con Marvel Studios.
Doctor Strange se queda sin director: Scott Derrickson abandona el barco
·

La secuela de Doctor Strange acaba de quedarse sin director. Scott Derrickson, que se puso a los mandos de la primera película, no participará en la segunda parte: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los motivos que explican la marcha del proyecto son las diferencias creativas entre el cineasta y Marvel Studios. Al parecer, la colaboración ha concluido "de manera amistosa".

Doctor Strange se queda sin Derrickson

Marvel Studios ha confirmado la noticia a Deadline, en declaraciones que citan directamente las "diferencias creativas" como el motivo que explica que Derrickson haya abandonado la silla del director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que vuelve a estar protagonizada por Benedict Cumberbatch y que apunta a formar parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

"Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas", explicó la compañía. "Derrickson seguirá participando como productor ejecutivo, y seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones a la MCU". El propio Derrickson ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo".

Derrickson seguirá formando parte de la película como productor ejecutivo

El rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness apunta a comenzar en mayo. Mientras tanto, Marvel Studios se prepara para buscar un director que sustituya a Scott Derrickson. El estreno de esta secuela está previsto para el 7 de mayo de 2021, con Benedict Cumberbatch repitiendo en su papel como Stephen Strange, el brillante neurocirujano. En la película original, que se estrenó en 2016 y recaudó 677 millones de dólares en la taquilla mundial, el protagonista sufría un accidente que ponía fin a su carrera. Es entonces cuando descubría un mundo colmado de magia y hechicería... donde pasaría a estar acompañado por su inseparable capa.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
scott derrickson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir