eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Scott Derrickson aprueba al director Sam Raimi

Doctor Strange 2: Scott Derrickson aprueba al director Sam Raimi

'Es una de las mejores personas que he conocido en el negocio del cine y, como director, es una verdadera leyenda viviente', escribió Derrickson en sus redes sociales.
Doctor Strange 2: Scott Derrickson aprueba al director Sam Raimi
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la película que se presenta como la secuela de la producción del año 2016. Sus comienzos han sido un tanto complicados: el director original, Scott Derrickson, abandonaba el proyecto antes de que comenzara a cobrar forma por diferencias creativas con Marvel Studios. Semanas más tarde, surgían las primeras informaciones que apuntaban a que Sam Raimi estaba manteniendo conversaciones para ser el encargado de tomar el testigo de Derrickson. Y, la verdad, parece que el propio Derrickson no puede estar más contento.

Derrickson aprueba a Sam Raimi como director de Doctor Strange 2

En medio de este convulso inicio de Doctor Strange 2, Scott Derrickson se ha tomado la molestia de ponerse a los mandos de su cuenta de Twitter para valorar el hecho de que Sam Raimi pueda acabar dirigiendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El director de El Exorcismo de Emily Rose o Sinister le ha dado su aprobado a Raimi con una ristra de palabras amables. Si bien puede que la situación con Marvel Studios no haya sido la más propicia, lo cierto es que ese sentimiento no ha empañado su buena relación con Raimi.

"He trabajado con Sam Raimi. Es una de las mejores personas que he conocido en el negocio del cine y, como director, es una verdadera leyenda viviente", escribió Scott Derrickson en su cuenta de Twitter. "Qué gran elección para hacerse cargo del Doctor Strange".

Son muchos los trabajos que hacen que Sam Raimi sea un candidato idóneo para sentarse en la silla del director para Doctor Strange in the Multiverse of Madness: además de haber sido el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, también es el padre de Evil Dead - la saga que cuenta con Bruce Campbell en el papel principal - y de Darkman. Además, es el creador de la mítica Xena, la princesa guerrera.

Mientras tanto, Marvel Studios espera comenzar el rodaje de Doctor Strange 2 el próximo mes de mayo. También hay rumores que apuntan a que Michael Waldron, que se encarga de escribir la serie de Loki, será el guionista de la película. Está prevista para debutar en cines el 7 de mayo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir