eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían estar con Tom Holland en Spider-Man

Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían estar con Tom Holland en Spider-Man

Surgen rumores que apuntan a que los dos antecesores de Tom Holland habrían firmado un acuerdo para aparecer en Spider-Man 3. Esto es lo que sabemos al respecto.
Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían estar con Tom Holland en Spider-Man
·

¿Los tres Spider-Man juntos? Los planes de Marvel Studios son un secreto y es difícil descifrar qué se está cocinando dentro de sus oficinas. Es por eso que la llegada de rumores como estos suelen resultar bastante llamativos para el público. En esta ocasión, las fuentes afirman que Andrew Garfield y Tobey Maguire, encargados de interpretar a Spider-Man en películas anteriores a Tom Holland, habrían firmado para aparecer en Spider-Man 3, que se prepara para debutar en España el próximo 17 de diciembre de 2021.

Garfield, Maguire y Holland podrían aparecer juntos en la próxima película, según los rumores

Estos rumores llegan después de que conozcamos que Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Dr. Strange, lo que podría explicar que el multiverso forme parte de la trama; y después de que Jamie Foxx vaya a regresar a su papel como Electro. Con los anuncios de estos personajes, ya barajamos la posibilidad de que Andrew Garfield llegara a compartir protagonismo con Tom Holland, pero según estas informaciones parece que Sony tendría planeado algo más grande.

FandomWire ha sido el portal encargado de informar de estos rumores citando a fuentes internas. Pero sus palabras no han sido verificadas, así que por el momento necesitaremos la confirmación oficial por parte de Marvel Studios o de Sony. El sitio afirma, en cualquier caso, que se habían iniciado las conversaciones para que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en Spider-Man 3 juntos, y se dice que ya habrían firmado el contrato.

Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado para aparecer en Spider-Man 3 juntos

Es posible que este dúo sólo aparezca para un cameo rápido, ya que el portal afirma también que los dos actores están involucrados en la lucha contra toda una oleada de villanos de todos los universos de Spider-Man en el tercer acto de la película. Todo esto tendría ocasión de ocurrir gracias a la capacidad de Dr. Strange para saltar entre universos, un asunto que se tratará con mayor profundidad en Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

El propio Tom Holland ya se encargó de asegurar que Spider-Man 3 presentará una historia "totalmente loca", así que podemos esperar cualquier cosa de este proyecto. Dirigida de nuevo por Jon Watts, la película se prepara para debutar en cines el próximo año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andrew garfield
    tobey maguire

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir