eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Tráiler oficial, póster y nuevas imágenes de la serie

WandaVision: Tráiler oficial, póster y nuevas imágenes de la serie

Disney+ aprovechó la gala de los premios Emmy para presentar el nuevo avance de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Se estrenará este año.
WandaVision: Tráiler oficial, póster y nuevas imágenes de la serie
·

El servicio de Disney+ acogerá este mismo año a la serie WandaVision, uno de los proyectos desarrollados por Marvel Studios para la plataforma de streaming de Disney. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, en los papeles de la Bruja Escarlata y Vision, en el catálogo de España también podremos disfrutar de la producción este mismo año. Mientras que aguardamos a una fecha de estreno concreta, Disney ha aprovechado la gala de los Emmy para presentar su tráiler oficial, nuevas imágenes y sinopsis. Os dejamos con su nuevo avance a continuación:

WandaVision, una sitcom al estilo Marvel

"Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision marca la primera serie de Marvel Studios transmitida exclusivamente en Disney+", se lee en la sinopsis oficial. "La serie mezcla el estilo clásico de la televisión con el Universo Cinematográfico de Marvel, donde Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar de que todo no es lo que parece".

En el tráiler de WandaVision hemos podido disfrutar de escenas que nos permiten empezar a sumergirnos en esta trama: si bien nuestros protagonistas parece que intentarán llevar una vida normal, no tardarán en sospechar de todo lo que les rodea. Un detalle que parece haber gustado mucho a los fans es que Vision incluso aparece con su traje clásico en el minuto 1:01 del vídeo.

Las ideales vidas de Wanda y Vision no serán lo que parecen

Si bien estaba previsto que Falcon y el Soldado de Invierno fuera la primera serie de Marvel Studios que debutara en Disney+, la pandemia del coronavirus ha provocado que el calendario de estrenos de la plataforma se truncara: de hecho, la serie encabezada por Anthony Mackie y Sebastian Stan podría tener que esperar hasta 2021. Finalmente, este primer puesto ha sido para WandaVision, que se encontraba ya ultimando su producción. También se espera que, más adelante, se lance la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston.

Otros personajes que formarán parte del reparto de WandaVision son Kat Dennings como Darcy Lewis (Thor), Randall Park como el FBI Jimmy Woo (Ant-Man y La Avispa) y Teyonah Parris como la versión anterior de Monica Rambeau, un personaje de Capitana Marvel que en los cómics asume el papel de esta superheroína. La actriz Kathryn Hahn (Bad Moms) interpretará a una "vecina entrometida". La serie está creada por Jac Schaeffer, que ha sido guionista de Capitana Marvel y de la aplazada Viuda Negra.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir