eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benedict Cumberbatch se sumará a Spider-Man 3 con Tom Holland como el Doctor Strange

Benedict Cumberbatch se sumará a Spider-Man 3 con Tom Holland como el Doctor Strange

Si bien se desconoce el papel real que jugará el personaje en el film, las teorías sobre el multiverso y la posibilidad de que encarne a la nueva la figura de mentor de Parker cobra fuerza.
Benedict Cumberbatch se sumará a Spider-Man 3 con Tom Holland como el Doctor Strange
·

Benedict Cumberbatch volverá a ser el Doctor Extraño en la nueva película de Spider-Man. Marvel Studios y Sony Pictures habrían fichado al famoso hechicero del universo cinematográfico de Marvel, convirtiéndose en uno de los personajes que aparecerán en la tercera cinta protagonizada por Tom Holland. Según relata The Hollywood Reporter, Strange interpretaría un rol similar al de Robert Downey Jr., Tony Stark/Iron Man en Spider-Man: Homecoming, y Samuel L. Jackson en la más reciente Spider-Man: Far From Home, encarnando a Nick Fury. La idea de los estudios sería potenciar el rol paternal de grandes héroes sobre el trepamuros -una constante en la saga del MCU- y la temática de los hipotéticos multiversos que tanto han dado que hablar en los últimos meses.

Una conexión que podría traer implicaciones en el universo cinematográfico

Como os comentábamos en Vandal Random, este esperado proyecto de Spider-Man ya tiene algunos ingredientes que nos invitan a pensar en la entrada de las múltiples realidades y universos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos días se confirmó la vuelta de Jamie Foxx como Electro, que ya apareció en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, con Andrew Garfield como el héroe de la telaraña. Tener a Strange como parte de la nueva secuela Spider-Man puede ayudar a explicar el regreso de Electro y sus implicaciones. Sin ir más lejos, hay que destacar que el propio Cumberbatch está a punto de comenzar a filmar la secuela de su propia película, Doctor Strange and the Multiverse of Madness, que arrancará el próximo octubre o noviembre, y que explorará realidades alternativas. Aquí ya hemos especulado con esta posibilidad y sus influencias en otras secuelas, abriéndose la posibilidad de que Andrew Garfield o incluso otros personajes entren en juego en esta nueva entrega al estilo de DC Cómics con The Flash.

¿Abre esto la puerta a los multiversos en el MCU?

Spider-Man 3 comenzará a rodarse en Atlanta a finales de octubre, mientras que la segunda parte de Doctor Extraño, Multiverse of Madness también comenzará a rodarse este mes, aunque en este caso en los estudios Pinewood en Londres. No está claro cuándo y dónde Cumberbatch filmará sus escenas, por lo que todo lo que se diga ahora es mera especulación. En Spider-Man 3, todavía sin título, Jon Watts, el cineasta detrás de Homecoming y Spider-Man: Far From Home del año pasado, repetirá en la silla del director. ¿Su fecha? Si todo va bien, como ya detallábamos en un especial sobre los calendarios, llegará 17 de diciembre de 2021. Además de Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon estarán en esta entrega y comenzarán a rodar sus escenas próximamente.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir