eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva versión de 'Mujercitas' recauda en taquilla más de 200 millones de dólares

La nueva versión de 'Mujercitas' recauda en taquilla más de 200 millones de dólares

El film de Sony Pictures se ha estrenado en nuevos territorios tras la pandemia de coronavirus, demostrando el poder de la obra original y dándole a la nueva adaptación un éxito comercial inesperado.
La nueva versión de 'Mujercitas' recauda en taquilla más de 200 millones de dólares
·

Mujercitas, el film de Greta Gerwig nominado al Oscar, sigue batiendo récords de taquilla. La cinta habría superado los 100 millones de dólares en la recaudación internacional, todo un éxito tras la pandemia de coronavirus, que frenó los planes de exhibición en diferentes mercados para Sony. Con lo conseguido anteriormente, la película supera ampliamente los 200 millones de dólares recaudados en total desde su estreno.

Dinamarca y Japón han ayudado a subir las cifras

Sony informó de estos números en brutos el pasado fin de semana el domingo, convirtiéndose en el primer estudio de Hollywood en emitir números de taquilla desde el cierre por coronavirus. Según ha informado Hollywood Reporter, aproximadamente 2000 cines han vuelto a estar operativos en todo el mundo tras la pandemia, un hecho que ha congratulado a los expertos y a los propios estudios. Además de los buenos resultados de taquilla en Japón y Dinamarca, también hubo buenas noticias en Corea del Sur, donde la película en idioma local Gyul-Baek (Inocencia) ganó recaudó 1,2 millones de dólares tras su estreno hace dos semanas, sumando más de 4 millones de dólares en quince días.

Mujercitas ha superado los 209 millones de dólares en todo el mundo, siendo un éxito para Sony

Las miras están puestas en los grandes blockbusters, incluidos Mulan -24 de julio- y Tenet -31 de julio-. A finales de la semana, AMC fue criticada al decir que diferiría a las autoridades locales en cuanto la utilización de las mascarillas en las salas, un aspecto que ha causado controversia. El circuito de salas más grande en los Estados Unidos, decidió cambiar su política y afirmar que, pese a lo que se publicitó en un primer momento, el uso de mascarillas era y será obligatorio en las salas de cine durante los próximos meses. Regal Cinemas ha optado por la misma política.

Una nueva adaptación del clásico de Louise May Alcott

En la película se nos narrará la historia de cuatro hermanas: Meg (Emma Watson), Jo (Saoirse Ronan), Beth (Eliza Scanlen) y Amy (Florence Pugh). Junto a ellas, también estarán presentes Marmee (Laura Dern), la estricta tía March (Meryl Streep) y el galán Laurie (Timothée Chalamet). Little Women, la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott que llega en esta ocasión de la mano de la directora Greta Gerwig (Lady Bird), contó con 6 nominaciones en la pasada edición de los Oscar, y logró el premio a Mejor diseño de vestuario. La película debutó el pasado 25 de diciembre en cines, aunque tendrá reposiciones y nuevos estrenos en cines de todo el mundo tras la pandemia de coronavirus.

covid-19
mujercitas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir