eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Jam 2: Habrían revelado el papel de Don Cheadle

Space Jam 2: Habrían revelado el papel de Don Cheadle

Paul Scheer, que ha trabajado con Don Cheadle en la segunda temporada de Black Monday, habría dejado caer cuál será el rol del actor en Space Jam 2... y parece que LeBron James estará en problemas.
Space Jam 2: Habrían revelado el papel de Don Cheadle
·

Space Jam es uno de esos clásicos inolvidables. Debutó en el 1996, invitando a los espectadores a sumergirse en una aventura donde el mítico Michael Jordan se veía envuelto en una trama espacial con los Looney Toones. La nueva película estará protagonizada por la estrella de la NBA LeBron James, mientras que Don Cheadle del Universo Cinemático de Marvel también forma parte de la producción. Hasta ahora se desconocía cuál era su papel en toda esta alocada historia, pero parece que a alguien se le ha escapado que podría ser el villano.

¿Don Cheadle es el malo en Space Jam 2?

Siguiendo el característico humor de Space Jam, los fans se inclinaban por pensar que el actor de Máquina de Guerra formaría parte del reparto interpretándose a sí mismo, de la misma manera que hizo Bill Murray en la película original. Sin embargo, Don Cheadle se encargó de descartar esas hipótesis, dejando la puerta abierta a seguir teorizando. Ha sido uno de sus compañeros de reparto quien parece que ha terminado de despejar la incógnita.

Se trata de Paul Scheer, que ha estado trabajando junto a Don Cheadle en la segunda temporada de Black Monday. Durante una reciente entrevista, Scheer ha hablado sobre cómo es trabajar junto a Cheadle, y ha dejado escapar la que podría ser la clave: "En realidad Don Cheadle, con quien hago Black Monday, es el malo de Space Jam [2], y dijo que LeBron es realmente genial. También estuvo genial en Y de repente tú".

Todo apunta a que tenemos malo

Después de años formando parte del equipo de los héres en el UCM, parece que Cheadle está dando un paso adelante para formar parte del bando de los malvados. De ser ciertas las palabras de Scheer, ahora tiene sentido que Cheadle haya permanecido callado durante todo este tiempo sobre su papel. De momento, sólo nos queda esperar a que Space Jam 2 debute en los cines para comprobar lo que nos aguarda.

Justo la semana pasada, el propio LeBron James confirmaba que la película no ha sufrido ningún retraso debido a los efectos del coronavirus. De esta forma, confirmaba que la película debutará el próximo mes de junio. "Me encantaría poder estrenarla en este momento", expresó James, afirmando que le gustaría que las familias en sus casas pudieran disfrutar ya de esta secuela.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    don cheadle
    space jam 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir