eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LeBron James confirma que los planes de Space Jam 2 siguen adelante

LeBron James confirma que los planes de Space Jam 2 siguen adelante

'Space Jam siempre se programó para debutar en junio de 2021', confirma el jugador de la NBA. Los planes de producción de la película parece que siguen adelante pese al coronavirus.
LeBron James confirma que los planes de Space Jam 2 siguen adelante
·

La industria cinematográfica se encuentra actualmente entre la espada y la pared debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Películas como The Batman podrían ver atrasada su fecha de llegada a los cines, pero otras producciones parece que resisten contra viento y marea: es el caso de Space Jam 2 que, según confirma el jugador de la NBA LeBron James, sigue adelante tal y como está previsto. Eso supone que la película debutará en junio de 2021, como estaba fijado.

Space Jam 2 no cambia por el COVID-19

LeBron James, que protagonizará la película que combina el mundo real con el de los Looney Toones, participó recientemente en el podcast de Road Trippin', capitaneado por Richard Jefferson, Channing Frye y Allie Clifton; Frye y Jefferson fueron compañeros de James en los Cleveland Cavaliers cuando el equipo ganó las Finales de la NBA en 2016. Aprovecharon esta ocasión para preguntarle a su antiguo compañero de equipo por el estado de Space Jam 2, y si la producción se ha visto afectada por las paralizaciones de los rodajes y producciones a causa del coronavirus.

"Space Jam siempre se programó para debutar en junio de 2021", dijo James. "Así que estamos más o menos bien. Gran parte de la película es animación, así que estar en confinamiento es realmente bueno para nosotros. Al igual que le ha pasado a todo el mundo, todo se está ralentizando un poco, pero todavía estamos dentro de tiempo. Estoy deseando que se estrene".

todavía estamos dentro de tiempo

A continuación, el jugador se mostró realmente entusiasmado por el debut de la película, que llega como secuela de la que protagonizó Michael Jordan en el año 1996. "Estoy deseando que se estrene. Durante este tiempo, me encantaría poder estrenarla en este momento, y poder darle a la gente algunas cosas para que vean en sus hogares. Pero tendremos que esperar al próximo año, al próximo verano", indicó James.

Otra película que también va a seguir adelante con sus planes de producción es Doctor Strange 2: al parecer, Marvel Studios mantiene sus intenciones de empezar el rodaje en el próximo mes de junio, como estaba previsto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    space jam

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir