eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno paralizan su rodaje por el coronavirus

Falcon y el Soldado de Invierno paralizan su rodaje por el coronavirus

La producción de la serie de Disney+ se ha visto afectada debido al brote de COVID-19. Prevista para seguir su rodaje en Praga, la serie ha tenido que cancelar la grabación.
Falcon y el Soldado de Invierno paralizan su rodaje por el coronavirus
·

El coronavirus COVID-19 sigue su avance en el mundo. Con más de 118.223 casos confirmados y más de 4000 fallecidos, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las compañías han preferido dar un paso atrás y alejar sus rodajes de lugares que están siendo foco de contagio de este virus. De esta forma, el rodaje de la serie Falcon y el Soldado de Invierno se ha paralizado en la ciudad de Praga (República Checa) con el fin de evitar posibles infecciones del coronavirus.

Falcon y el Soldado de Invierno huyen del coronavirus

Parece que el rodaje de esta esperada serie de Disney y Marvel Studios, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, está siendo toda una odisea. Anteriormente, la producción tuvo que cancelar el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno en Puerto Rico debido a un terremoto de magnitud 6,4. Ahora, Deadline informa que la grabación de nuevo ha sufrido un varapalo debido al brote de coronavirus en Praga. En la República Checa actualmente hay 61 casos confirmados; si bien no es una cifra tan elevada como la que ha registrado Italia (10.149) España (1639) o Francia (1774), lo cierto es que parece que han preferido evitar mayores males.

Tal y como informa el medio, Falcon y el Soldado de Invierno ha estado grabando en Atlanta durante meses, pero el viernes pasado comenzaron un pequeño rodaje en Praga que estaba previsto para concluir en el plazo de una semana. Sin embargo, Disney y Marvel han cancelado la producción y ha pedido a todo el equipo que regrese a Atlanta. Se desconoce si la serie volverá a pisar Praga, pero parece poco probable.

Después de un terremoto, Falcon y el Soldado de Invierno se enfrentan al coronavirus

Prevista para debutar en Disney+ el próximo mes de agosto, la serie cuenta también en su reparto con Emily VanCamp repitiendo su papel como Sharon Carter, y con Daniel Brühl dando vida de nuevo al villano Helmut J. Zemo. Wyatt Russell y Carl Lumbly también forman parte del elenco. Está escrita por Derek Kolstad (John Wick), Michael Kastelein (Truth Be Told) y Malcolm Spellman (Empire), con la dirección de Kari Skogland (The Punisher). Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hace las veces de productor ejecutivo, junto a Spellman y Zoie Nagelhout (Black Panther).

Mientras tanto, el antiguo CEO de Disney, Bob Iger, será el encargado de pulir el contenido y mejorar la plataforma de streaming Disney+, que parece estar atravesando algún que otro problema de identidad que ha llevado a la cancelación de varios proyectos.

  • Fuente.

  • Fuente 2
  • .

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir