eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Altered Carbon: Anthony Mackie lo da todo en el nuevo tráiler

Altered Carbon: Anthony Mackie lo da todo en el nuevo tráiler

El actor se encarga de interpretar la nueva funda del protagonista, Takeshi Kovacs. Esta segunda temporada debutará en Netflix el próximo 27 de febrero.
Altered Carbon: Anthony Mackie lo da todo en el nuevo tráiler
·

Altered Carbon arrancará con sus nuevos episodios el próximo 27 de febrero en Netflix, una vez que debute su segunda temporada en la plataforma de streaming. En esta ocasión, encontramos al polifacético Anthony Mackie en el papel de Takeshi Kovacs, personaje que en la temporada anterior estuvo interpretado por Joel Kinnaman. Netflix ha compartido un nuevo adelanto de esta segunda temporada, que podéis disfrutar a continuación:

Altered Carbon, la historia de Kovacs continúa

El mundo de Altered Carbon, extraído directamente de la mente del escritor Richard K. Morgan, es un lugar extraño: en este universo, los seres humanos son capaces de almacenar su conciencia en unos objetos llamados Pilas. Estos dispositivos se pueden injertar en las llamadas Fundas. Lo que comúnmente conocemos como Cuerpos. Anthony Mackie se encarga de ser la nueva Funda de la conciencia de Takeshi Kovacs en esta segunda temporada.

Pero Mackie no estará solo: Simone Missick (Luke Cage) también formará parte del reparto en el papel de Trepp; mientras que Lela Loren (Power) interpretará a Danica Harlan. Chris Conner regresa para ser Poe, el compañero de Takeshi. Dina Shihabi (Jack Ryan), Torben Liebrecht (Patria) y James Saito (The terror) también forman parte del elenco.

Anthony Mackie es ahora Takeshi Kovacs

La segunda temporada, por otro lado, tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos de los episodios de la primera. Una vez más, Takeshi va en busca su amor perdido: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Para ello, convertido en el único soldado superviviente de un escuadrón de guerreros interestelares de élite, tendrá que sumergirse en la investigación de unos brutales asesinatos... que le acercarán a conocer la verdad sobre Quellcrist.

Os recordamos que la segunda temporada de Altered Carbon debutará el 27 de febrero en Netflix. También tendremos ocasión de ver a Anthony Mackie en la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus, que se estrenará en el mes de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir