Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 debutará el 20 de marzo y presenta su primer teaser

Un lugar tranquilo 2 debutará el 20 de marzo y presenta su primer teaser

Lo nuevo de John Krasinski nos volverá a dejar callados en las salas de cine, mientras descubrimos qué ha sucedido con los protagonistas en este mundo.
·

Síguenos

Paramount Pictures programó el estreno de Un lugar tranquilo: Parte 2 para el 20 de marzo de 2020. Para que recordemos la fórmula de esta propuesta, dirigida por John Krasinski, la compañía ha compartido un primer teaser donde podemos ver a Evelyn Abbott (Emily Blunt) siguiendo adelante con sus dos hijos: Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe).

El silencio de los Abbott

PUBLICIDAD

La familia Abbott continúan su silencioso recorrido a través de un mundo en el que tendrán que hacer lo que sea necesario para sobrevivir... menos hacer ruido. El seguro camino de arena pronto se acabará ante sus pies, y eso les llevará a adentrarse hacia lo desconocido. De esta forma, Evelyn y sus hijos no tardarán en descubrir que las criaturas que cazan siguiendo el sonido no será la única amenaza que tengan que enfrentar.

Escrita y dirigida por John Krasinski, los guionistas originales Bryan Woods y Scott Beck no han participado en esta ocasión en la película: siempre entendieron la primera película como una única producción, y no vieron adecuado trabajar en una secuela. De hecho, mientras Krasinski se ocupaba de Un lugar tranquilo: Parte 2, Woods y Beck trabajaron en la película de terror Haunt.

La familia Abbott se enfrentará a nuevas amenazas más allá del camino de arena

En esta segunda parte, los espectadores también tendrán oportunidad de conocer nuevas caras: Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) se suman a esta secuela. El personaje de Murphy, en concreto, se describe como "un hombre con intenciones misteriosas que se une a la familia". No sabemos qué intenciones serán esas, pero lo cierto es que no parece que podamos fiarnos de él de buenas a primeras.

Un lugar tranquilo nos presenta la premisa de que unas peligrosas criaturas han invadido nuestro mundo. Se guían por el sonido para dar caza a los humanos, por lo que nuestros protagonistas han diseñado todo un sistema para hablar por señas y comunicarse sin pronunciar palabra. Además, han tomado otras medidas como las de andar descalzos. Tendremos oportunidad de ver qué futuro les espera a Evelyn y a sus hijos el próximo 20 de marzo de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john krasinski
paramount pictures
un lugar tranquilo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir