eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justin Bieber será Cupido en una película de animación

Justin Bieber será Cupido en una película de animación

El cantante ha compartido la primera imagen de su personaje en sus redes sociales.
Justin Bieber será Cupido en una película de animación
·

Justin Bieber llega al cine de animación. Será gracias a Cupid, película que preparan Scooter Braun - que ya trabajó con el cantante en los documentales Justin Bieber: Never Say Never y Justin Bieber's Believe - y David Maisel, que llega desde Marvel Studios. Bieber será la voz de Cupido en la película, y ya hemos podido conocer la primera imagen de su personaje, el dios griego del amor. La ha compartido el propio Bieber en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber como Cupido

La imagen de su personaje es la idea que todos tenemos de Cupido en mente: un joven apuesto, con dos enormes alas angelicales naciendo de su espalda. El personaje aparece sentado en un desfiladero, mientras sostiene en su mano una de esas flechas que tantos corazones ha atravesado.

La película estará dirigida por Pete Candeland, director de videoclips y animación publicitaria. La producción estará enmarcada en una serie de proyectos que está desarrollando la compañía Mythos Studios, que se puso en marcha en 2018. El objetivo de la firma es crear todo un universo cinemático de historias y personajes que tienen sus raíces en la mitología clásica, tanto griega como romana. Cupid sería la primera de estas películas.

"Cuando le presentamos el proyecto a Justin, inmediatamente dijo que estaba emocionado por formar parte de él", señaló Braun. "Por suerte para nosotros, como Cupido, él sabe un poco sobre el amor y sus trastadas".

Mythos Studios pondrá en marcha todo un universo cinemático de mitología griega y romana

Bieber no sólo pondrá voz al protagonista de la película: también hará las veces de productor ejecutivo. La historia, por otro lado, llevará a los espectadores a conocer la leyenda de Cupido y Psique: un mito donde los raptos, engaños y envidias se dan la mano a través del amor... con un final feliz. El guion ha sido desarrollado por Carlos Kotkin (Río 2) a partir de una historia escrita por el propio David Maisel.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cupido
scooter braun

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir