'The Big Bang Theory' es un regalo para los lectores y aficionados a los cómics, puesto que sus protagonistas son seguidores de las viñetas y en múltiples episodios se habla largo y tendido de Superman, Batman, Iron Man y hasta de autores tan importantes como Todd McFarlane, creador de Spawn y Venom. En el capítulo 16 de la temporada 3 de la comedia de Chuck Lorre aparece el mismísimo Stan Lee, uno de los escritores más importantes de los tebeos de Marvel que creó personajes como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Hulk o Daredevil, de entre muchos otros. En dicho episodio, Raj, interpretado por Kunal Nayyar, desvela uno de los mayores vicios o manías del autor que quizá había pasado desapercibida por los fans de la Casa de las Ideas.
La temporada 3 de 'The Big Bang Theory' desveló la manía más recurrente de Stan Lee con sus personajes en los cómics de Marvel
Durante el episodio en cuestión, Stan Lee accede a ir a la tienda de Stuart para firmar cómics, y eso automáticamente atrae a los protagonistas hacia su punto de compra habitual para conocer a uno de sus ídolos. Raj, sin embargo, no goza de un trato amigable del autor porque desvela una de las manías más habituales del estadounidense: poner la misma inicial en el nombre y apellido de sus personajes (Peter Parker, Bruce Banner, Matt Murdock, Reed Richards, Stephen Strange, etc).
Y es que realmente es uno de los pocos escritores con tal costumbre y puede que, hasta ahora, no te hubieras dado cuenta de este detalle; muchos de los superhéroes de la Casa de las Ideas pasan por esta norma debido a los deseos del ya fallecido Lee.
'The Big Bang Theory', que sigue siendo actualidad gracias a pequeños detalles que van saliendo a la luz, prosigue su expansión en televisión tras el fin de 'El joven Sheldon' con un spinoff centrado en el hermano del personaje de Jim Parsons: Georgie Cooper. La ficción de Chuch Lorre, además, tiene otro proyecto secreto en desarrollo en Max y se está aun hablando del estreno de una posible secuela dentro de unos pocos años con los protagonistas originales, aunque esto último aun no es oficial.