Kaley Cuoco fue una de las estrellas principales y más importantes de 'The Big Bang Theory' a lo largo y ancho de sus doce temporadas. A pesar de que en los inicios de la serie, el personaje de Penny no fue precisamente bien tratado, algo que incluso su propio creador ha admitido, la actriz supo ganarse a la audiencia gracias a su maravillosa interpretación. Sin embargo, no todos los episodios fueron de su agrado, y hay uno en especial que supuso su peor experiencia en la exitosa sitcom, hasta el punto en el que no llegó a entender por qué se estaba rodando si no funcionaba.
Kaley Cuoco, actriz de Penny en 'The Big Bang Theory', confiesa su peor experiencia en la serie: "¿Esto es lo que está pasando?"
En una entrevista para TV Line, recogida a su vez por Espinof, Cuoco desvela que su peor experiencia en 'The Big Bang Theory' fue por culpa de del episodio 'La disolución del gorila', el número 23 de la temporada 7 de la serie. En él, Penny se convierte en una especie de gorila asesino en una película para catapultar su carrera a la fama: "Mi peor experiencia fue al rodar 'La disolución del gorila' y acabar cubierta de pelos de la cabeza a los pies.
Me quedé como: '¿De verdad, chicos? ¿Esto es lo que está pasando? Y a Chuck le hizo mucha gracia. Le encantaba. Nunca entendí por qué". El propio Chuck Lorre, padre de la sitcom, admitió también que el episodio en cuestión fue un fracaso, entendiendo perfectamente con ello la frustración de Cuoco.
"Queríamos que Penny tuviera algún pequeño éxito en su carrera de actriz, pero no es mi episodio favorito. Hacer una película dentro de una serie (escribir las escenas 'malas' en las que ella está en una serie por lo demás buena) no fue nuestro mejor momento", comentaba el creativo. "El objetivo era legítimo: ponerla en una mala jugada y verla luchar por hacer que algo funcione". 'The Big Bang Theory' es una de las comedias más exitosas de la televisión, pero no todos sus episodios son buenos. Hasta en los mejores productos hay altibajos y la obra de Lorre no es excepción.