1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La recta final del manga de 'Jujutsu Kaisen' se pospone por la salud de su creador pero hay buenas noticias

La recta final del manga de 'Jujutsu Kaisen' se pospone por la salud de su creador pero hay buenas noticias

Gege Akutami, creador y responsable de 'Jujutsu Kaisen', se encuentra actualmente recuperándose y el desenlace de su exitoso manga se hará de rogar.
La recta final del manga de 'Jujutsu Kaisen' se pospone por la salud de su creador pero hay buenas noticias
·

'Jujutsu Kaisen' es una de las ficciones de mayor éxito en la industria del manganime. Tanto en las viñetas como en la pequeña pantalla, la obra de Gege Akutami causa una vibrante sensación entre los lectores y espectadores. Las páginas de este preciado manga, sin embargo, están aproximándose a su final y eso siempre duele, pero todo debe tener un cierre. El capítulo 262, no obstante, marcó un antes y un después, dado que supuso un parón en la publicación del manga debido a ciertos problemas de salud del mangaka a cargo del exitoso relato. En su momento, se dijo que la pausa sería de dos semanas, pero ahora se ha confirmado que, por lo menos, habrá que esperar otra semana más para proseguir con la historia.

Gege Akutami se está recuperando y el camino a la recta final de 'Jujutsu Kaisen' tendrá que esperar, por lo menos, una semana más

Weekly Shonen Jump, desde su cuenta oficial, ha realizado un comunicado confirmando que la continuación de 'Jujutsu Kaisen' se pospone hasta el número 32 de la revista, pero por supuesto por un buen motivo: Akutami se está recuperando bien, únicamente necesita un poco más de tiempo para estar estupendamente para así volver a dibujar de nuevo: "Estaba previsto que 'Jujutsu Kaisen' se reanudara en el número 31 de Weekly Shonen Jump, pero se reanudará en el número 32.

La salud del Sr. Akutami ha mejorado, pero después de consultar con él y con el departamento editorial, hemos decidido que debería volver a escribir cuando se encuentre en las mejores condiciones posibles. Gracias por su continuo apoyo".

Jujutsu Kaisen

Gege Akutami está acabando de recuperarse y pronto volverá manos a la obra con 'Jujutsu Kaisen'.

El anime de 'Jujutsu Kaisen' tampoco atraviesa actualmente su mejor momento, puesto que varios animadores del proyecto denunciaron la explotación laboral que sufrieron por parte de MAPPA para llegar a los encargos. Los problemas empezaron por las exigencias del comité de producción. Aunque el anime esté bajo el sello de MAPPA hay otros directivos supervisando el proyecto, y ese comité fue el que empezó a presionar a los trabajadores exigiendo plazos de entrega cada vez más cortos, lo que no permitía que los episodios pudieran desarrollarse adecuadamente generando, al mismo tiempo, un gran estrés a los empleados por tener que pisar el acelerador para llegar a los tiempos solicitados por los directivos. Además, los animadores afirman que no recibieron pagas adecuadas con respecto al trabajo que hicieron. Se espera que la situación mejore durante los próximos meses.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir