1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix apuesta por el anime y sumará 'Jujutsu Kaisen' a su catálogo junto a 'My Hero Academia' y 'Spy x Family'

Netflix apuesta por el anime y sumará 'Jujutsu Kaisen' a su catálogo junto a 'My Hero Academia' y 'Spy x Family'

La incorporación de estos programas ampliará su catálogo y convertirá a Netflix en un serio competidor en la industria del streaming de anime.
Netflix apuesta por el anime y sumará 'Jujutsu Kaisen' a su catálogo junto a 'My Hero Academia' y 'Spy x Family'
·

En 2024, Netflix ha anunciado una serie de incorporaciones a su ya robusto catálogo de series: una selección de anime de lo mejorcito que hay en el género. Entre los títulos confirmados se encuentran pesos pesados como las primeras cuatro temporadas de My Hero Academia, One Piece Film Red", la primera temporada de Spy x Family, y Jujutsu Kaisen, además de otras series aclamadas como Haikyu!! y Black Clover.

La estrategia de Netflix de incorporar títulos de anime de gran calibre es una clara indicación de su objetivo de fortalecer su posición en el mercado global de streaming, atrayendo no solo a los fanáticos del anime, sino también a nuevos espectadores que podrían ser atraídos por la riqueza y variedad del contenido ofrecido. Con la inclusión de Jujutsu Kaisen, un fenómeno cultural que incluso ha visto celebridades como Megan Thee Stallion y Usher adoptar la iconografía del show, Netflix está claramente apostando por el poder de atracción masiva del anime para ampliar aún más su base de suscriptores.

Estas series, aunque todavía carezcan de fecha de estreno en la plataforma, con su combinación de narrativa compleja y estética visualmente impresionante, no solo son una ventana al talento creativo de Japón, sino también un puente cultural que introduce a audiencias globales a variadas facetas de la cultura japonesa. Desde historias de héroes en formación hasta intrincadas sagas de aventuras, la diversidad de estos animes promete algo para cada gusto, reforzando el papel de Netflix como una plataforma de contenido verdaderamente diversa y global.

Los anime que llegarán a Netflix en 2024

  • My Hero Academia - temporada 1-4
  • One Piece Film Red
  • Spy x Family - temporada 1
  • Haikyu!! - temporada 1-4
  • Black Clover - temporada 1-4
  • Jujutsu kaisen - temporada 1

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir