1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'Tokyo Vice' no aceptan la cancelación de Max y buscan otra plataforma para seguir la serie

Los creadores de 'Tokyo Vice' no aceptan la cancelación de Max y buscan otra plataforma para seguir la serie

Michal Mann y el equipo creativo de 'Tokyo Vice' no aceptan la cancelación impuesta por Max y buscan continuar su ficción con otras compañías.
Los creadores de 'Tokyo Vice' no aceptan la cancelación de Max y buscan otra plataforma para seguir la serie
·
max
tokyo vice

Warner Bros. Discovery sigue sacando la tijera con los proyectos que, según los criterios de la compañía, no alcanzan el impacto necesario en streaming. Recientemente se confirmó, lamentablemente, que 'Tokyo Vice' quedaba cancelada tras su segunda temporada, dejando la ficción apadrinada por Michael Mann sin una continuación. Sin embargo, sus creativos no tienen intención de dar carpetazo a su querida obra y están buscando alternativas para poder proseguir con la historia de Jake Adelstein y el peligroso mundo de la Yakuza en Japón. Eso significa que la adaptación del mismo Adelstein podría seguir adelante en otra plataforma si sus responsables logran encontrar un nuevo hogar.

'Tokyo Vice' podría sobrevivir a su cancelación a manos de Warner Bros. y seguiría adelante en otra plataforma

A través de una charla con Variety, Alan Poul y J.T. Rogers, responsables y showrunners de 'Tokyo Vice', han desvelado su deseo de poder encontrar un nuevo hogar para su serie tras recibir las malas noticias por parte de Warner Bros: "Aún no aceptamos condolencias. Nuestro socio en la serie es Fifth Season, y vale la pena recordar que ellos venden la serie a nivel internacional", arrancan los creativos.

"Max existe en Norteamérica, la mayor parte de Sudamérica y algunos territorios europeos. En el resto del mundo la venden nuestros amigos de Fifth Season", prosiguen, abriendo la puerta al futuro de la ficción. "Y se ha vendido muy bien. Ha sido un éxito global. Por eso confiamos en nuestros socios. Ni siquiera nos hemos puesto manos a la obra todavía, porque todo esto es muy reciente".

Tokyo Vice
"Aun no aceptamos condolencias".

"Pero hay muchos territorios en Europa, Asia, África y Australia que todavía querrán el programa, y ​​tenemos que ver cómo nuestros socios se prepararán para ello". Por ahora, el futuro de 'Tokyo Vice' es incierto y no se sabe realmente si logrará encontrar un nuevo hogar. No es la primera vez que una serie de Max es rescatada por otra plataforma, y ahora la ficción puede caer en manos de Prime Video, Netflix e incluso SkyShowtime en España.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir