1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean al Androide 18 de Dragon Ball Z con un increíble cosplay que muestra al personaje en carne y hueso

Recrean al Androide 18 de Dragon Ball Z con un increíble cosplay que muestra al personaje en carne y hueso

La androide creada por Akira Toriyama para Dragon Ball ha cobrado vida en una versión fantásticamente fiel a la del anime gracias a la cosplayer Nat, que ha compartido su trabajo en redes.
Recrean al Androide 18 de Dragon Ball Z con un increíble cosplay que muestra al personaje en carne y hueso
·

Probablemente, cualquier fan de Dragon Ball haya fantaseado alguna vez tratando de imaginar cómo se vería una versión de carne y hueso de Androide 18, uno de los personajes más queridos de este universo que tuvo un papel de gran importancia en las series de Dragon Ball Z y más tarde en Dragon Ball Super. Sin embargo, gracias a la comunidad de cosplayers y al estupendo cosplay que hoy os compartimos ya no hace falta imaginárselo.

Así se ve Androide 18 en carne y hueso gracias a un fantástico cosplay

La cosplayer Nat, llamada en Instagram giovannatcos, es una gran artista polifacética del disfraz que a menudo ha realizado cosplayers de muchos personajes de la cultura friki; no solo de animes y mangas, sino también de videojuegos como Bayonetta, Nier y Resident Evil. Ya con anterioridad había regalado a los fans del universo Dragon Ball un formidable cosplay del personaje de Bulma (de la que os hemos mostrado otros talentosos cosplays), pero su última incursión en la franquicia de Toriyama ha sido la querida Androide 18.

En una publicación del pasado 10 de abril, Nat compartía con orgullo una sesión de fotografías enfundada en su propia recreación en carne y hueso de la Androide 18. "Literalmente cualquier trabajo suyo parece siempre como si fuese directamente de un live-action", mencionaba la artista en referencia a la colaboración con el fotógrafo Daniel Penate (@lobo_shots), autor de las capturas.

Y es que, tal y como corroboraron muchos de sus seguidores, el cosplay de Androide 18 es digno de la mejor adaptación live-action que uno pueda imaginar. Nat ha conseguido rescatar a la perfección el atuendo clásico de la androide con una camisa y falda vaqueras y la icónica camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, sin olvidarse del cabello dorado de la mujer con el mismo corte de pelo que en los dibujos y sus ojos azules.

Además, para redondear el cosplay, Nat ha posado imitando algunos movimientos de lucha en esta sesión fotográfica que ha maravillado a sus fans y que ha realizado para rendir tributo a la memoria del trágicamente fallecido Akira Toriyama. "Finalmente pudimos hacer nuestra sesión de Android 18 para rendir homenaje al hombre que tocó la vida de muchas personas e hizo que la infancia fuera increíble!", explicó Penate en una publicación en la que se veía el antes y el después de una edición fotográfica.

Cosplay comparativa de Androide 18

Se podría decir que Androide 18, la humana originalmente llamada Lazuli y secuestrada y transformada en cíborg por el Dr. Gero, no es especialmente uno de los personajes más difíciles de adaptar a imagen real de Dragon Ball (de hecho, ya en el pasado os hemos mostrado otros cosplays de ella), pero dado que tanto ella como su hermano son dos luchadores realmente fuertes que se han ganado el cariño de los fans a lo largo de los años, es de agradecer ver un trabajo tan elegante y respetuoso con el material original como el de Nat.

Esperemos que si algún día volvemos a ver una adaptación live-action de Dragon Ball después de la desastrosa 'Dragon Ball: Evolution', sus creadores pongan el mismo mimo en adaptar a los personajes que el que ha dedicado esta cosplayer.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir