eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball tendrá un colosal parque temático con un Shenron gigantesco en Arabia Saudita y será increíble

Dragon Ball tendrá un colosal parque temático con un Shenron gigantesco en Arabia Saudita y será increíble

Tras el fallecimiento de Akira Toriyama, se anuncia que Dragon Ball tendrá un inmenso parque en Medio Oriente con el apoyo de Shueisha.
Dragon Ball tendrá un colosal parque temático con un Shenron gigantesco en Arabia Saudita y será increíble
·

Las noticias de Dragon Ball continúan y esto es un no parar. La obra de Akira Toriyama, el célebre y querido mangaka que por desgracia falleció el pasado 1 de marzo dejando un legado imborrable, va a recibir su propio parque temático en Arabia Saudí con un Shenron de, atención, 70 metros: "La Qiddiya Investment Company, con sede en Arabia Saudita ha anunciado que construirá el único parque temático de Dragon Ball del mundo como parte de su giga proyecto" Qiddiya", se puede leer en el comunicado oficial que anuncia la construcción del parque. "En el parque, los visitantes podrán unirse a una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo de Dragon Ball, desde el comienzo del anime hasta Dragon Ball Super".

Dragon Ball

El parque temático de Dragon Ball va a ser inmenso y recreará zonas míticas de la saga como la Kame House o la Capsule Corp.

Con un terreno de 500.000 metros cuadrados y siete áreas diferentes, entre las que destacarán zonas como Kame House, Capsule Corporation o el planeta de Beerus, el parque temático de Dragon Ball no tiene aun fecha de apertura (se habla de 2027) y contará con un total de 30 atracciones diferentes para que los visitantes puedan pasarlo en grande. Además, el parque también tendrá en su haber hoteles temáticos de Dragon Ball que "permitirán a los fans sumergirse en el mundo de Dragon Ball durante un día entero". El parque adaptará a nuestra realidad todo tipo de elementos de la obra de Toriyama, desde la Dragon Ball original hasta la actual Dragon Ball Super. Las imágenes publicadas hasta ahora, que sirven como presentación del parque, son una absoluta locura y un regalo para los fans:

Dragon Ball
Dragon Ball

La noticia llega poco después de la muerte de Akira Toriyama, la cual todavía está siendo llorada en la industria del manganime y hasta autores como Eiichiro Oda, creador de One Piece, se han tomado un descanso en su publicación para poder despedir al maestro como es debido. El manga de Dragon Ball Super, ahora capitaneado por Toyotaro, también frena su desarrollo y se desconoce cuándo volverá con nuevos episodios. Selecta Visión, por su parte, anunció ayer mismo un notición: Dragon Ball Z Kai llegará en completo castellano a España en formato físico y streaming y Dragon Ball Super: Super Hero también aterrizará en nuestro mercado. Y os recordamos, de paso, que la serie de Sand Land ya está al completo en Disney+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir