eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Dragon Ball Z con Jason Statham y Ryan Reynolds según la IA ya es mejor que Dragon Ball Evolution

La película de Dragon Ball Z con Jason Statham y Ryan Reynolds según la IA ya es mejor que Dragon Ball Evolution

Ryan Reynolds como Son Goku, Jackie Chan como Muten Roshi y la estrella principal de 'Dune', Timothée Chalamet como Son Gohan. El live-action soñado por los fans se hace realidad gracias a la IA.
La película de Dragon Ball Z con Jason Statham y Ryan Reynolds según la IA ya es mejor que Dragon Ball Evolution
·

'Dragon Ball Evolution' sigue doliendo a los seguidores más acérrimos de la obra de Akira Toriyama, mangaka que por desgracia falleció el pasado 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo. El filme live-action de James Wong estrenado en 2009, con estrellas James Marsters (Buffy, cazavampiros) formando parte del proyecto, se convirtió rápidamente en una de las peores adaptaciones de acción real de la historia de la industria de Hollywood. Desde entonces, los amantes de la historia de Goku y compañía han soñado con poder ver un live-action en condiciones, y más ahora que hay series de éxito como One Piece o Avatar: La leyenda de Aang en Netflix. Mediante la IA, ahora se ha imaginado cómo podría ser ese proyecto de ensueño si estuviera protagonizado por actores como Jackie Chan, Jason Statham, Ryan Reynolds o el propio Timothé Chalamet.

¿Puede Dragon Ball llegar a tener un live-action con superestrellas de Hollywood? El resultado sería espectacular según la IA

El montaje en cuestión corre a cargo del usuario 'stryder HD' en YouTube y la recepción que está teniendo el vídeo es bastante espectacular, acumulando a estas alturas más de 400.000 visualizaciones. El reparto elegido es bastante curioso y sin duda de alto calibre, adelantando el altísimo coste que tendría un proyecto así de lograr luz verde. Jackie Chan como Master Roshi, Ryan Reynolds metiéndose en la piel de Goku, Luke Evans como Vegeta, Emilia Clarke de Juego de Tronos interpretando a Bulma, Gemma Chan como Chi-Chi, Idris Elba como Piccolo huyendo del diseño vestido por Masters, Martin Klebba como Krillin y Jason Momoa como Broly, sin olvidar a Timothé Chalament como el joven Son Gohan.

Dragon Ball

Jackie Chan como Master Roshi, Ryan Reynolds metiéndose en la piel de Goku y Luke Evans como Vegeta.

La industria del manga llora en estos momentos la pérdida de Akira Toriyama, artista que nos dejó recientemente a los 68 años de edad. Autores como Eiichiro Oda o Masashi Kishimo han dicho su adiós al célebre artista con emotivos mensajes. El legado y huella que Toriyama deja en la industria es imborrable y eterno, y de hecho todavía queda por ver su último trabajo relacionado con Dragon Ball en televisión, 'Daima', serie en la que se involucró muchísimo creando el diseño de sus personajes y la historia: "Creé la historia y escenarios, y también muchos de los diseños. De hecho estoy mucho más metido en esto que de normal. Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de 'Dragon Ball'".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir