Android 18 y Videl se unen a la lucha en el DLC Future Saga Capítulo 1 de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco anuncia los primeros dos personajes que se añaden a Dragon Ball Xenoverse 2 dentro del DLC Future Saga, se trata de Androide Número 18 y Videl, ambas de de DB Super.
·

Bandai Namco y Dimps han anunciado hace unos días un contenido descargable con el nombre Future Saga del que ahora han revelado dos personajes jugables procedentes de Dragon Ball Super. Se trata de la ágil Androide número 18 y de Videl, la hija de Satán y mujer de Son Gohan.

PUBLICIDAD

Dos personajes muy diferentes

Androide Número 18 aparecerá con su chándal rosa y es un personaje diseñado para controlar al rival en un rango cercano o medio con la que el mejor resultado se obtiene con un estilo de juego equilibrado para sacar rendimiento a su agilidad. Posee algunas técnicas que pueden colocarla directamente sobre su rival o detrás de él y sorprenderle.

Videl se unirá al catálogo de personajes con el atuendo que lució en la fiesta de cumpleaños de Bulma. Está pensada para jugar cuerpo a cuerpo. Si se realizan los combos en el orden correcto adoptará una pose final y conseguirá varios beneficios. Su superataque es una explosión de energía que se mueve lentamente hacia el objetivo y se puede cargar.

12 nuevas misiones y accesorios de Videl

Además de los dos personajes, la primera de las cuatro entregas de Future Saga, que aún no tiene fecha de lanzamiento, contará con 12 nuevas misiones paralelas incluidas las de Androide Número 18 y Videl y nuevos trajes y accesorios de Videl.

Dragon Ball Xenoverse 2 está ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch y en breve llegará a PS5 y Xbox Series.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir