eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Selecta Visión cumple el sueño y confirma que Dragon Ball Z Kai se verá en España con una sorpresa

Selecta Visión cumple el sueño y confirma que Dragon Ball Z Kai se verá en España con una sorpresa

Selecta Visión anuncia la mejor noticia para los seguidores de Akira Toriyama y su obra y se confirma que Dragon Ball Z Kai llegará pronto a España en castellano en varios formatos.
Selecta Visión cumple el sueño y confirma que Dragon Ball Z Kai se verá en España con una sorpresa
·

Selecta Visión acaba de cumplir el sueño de muchísimos seguidores de Dragon Ball. Aunque la industria del manganime todavía llora la pérdida del padre de Son Goku, recientemente se han producido una serie de anuncios relacionados con la saga que han enloquecido a los amantes de la historia de las Bolas de Dragón. Hemos tenido un extenso gameplay de Dragon Ball: Sparking! Zero con un combate mítico y, ahora, la compañía especializada en anime en nuestro país, confirma que Dragon Ball Z Kai llegará a España en formato físico y streaming en castellano junto a, también, Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Z Kai, la versión mejorada de la historia de Akira Toriyama, estará disponible en castellano tanto en formato físico como en streaming

Después de una larga espera, Dragon Ball Z Kai por fin llegará en castellano en formato físico, y en streaming a través de Anime Box. 'Kai' se lanzó por primera vez en 2009 en Japón como una versión mejorada de 'Z', con un lavado de cara en HD, escenas más pulidas y sin relleno, pasando de 290 episodios a 160 para que la historia quedase más compacta. 'Kai' se emitió en canales como Canal 3XL en Cataluña teniendo doblaje solo en catalán, euskera y gallego. Pero Selecta Visión pone fin a ello gracias a su notición, que además se complementa con el lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje de la grandísima Mercedes Hoyos y su compañía. Entendemos, con todo, que el doblaje en castellano de 'Kai' también recuperará algunas voces de 'Super'.

Todavía no hay fecha de estreno fijada para ninguno de los dos proyectos, pero Selecta Visión dará pronto noticias oficiales al respecto como afirman en su publicación oficial. El manga de Dragon Ball Super, por su parte, se encuentra actualmente paralizado tras finalizar el arco de 'Super Hero' con una emotiva despedida a Akira Toriyama.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

RANDOM
Flecha subir