eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece la influencer Inessa Polenko a los 39 años al tratar de hacerse un 'selfie' en un acantilado

Fallece la influencer Inessa Polenko a los 39 años al tratar de hacerse un 'selfie' en un acantilado

La influencer Inessa Polenko, de gran tirón en redes sociales, ha fallecido al intentar hacerse un selfie en un acantilado. No es la primera vez que sucede algo así y parece que no será la última.
Fallece la influencer Inessa Polenko a los 39 años al tratar de hacerse un 'selfie' en un acantilado
·

Ha vuelto a ocurrir una desgracia relacionada con un selfie. Inessa Polenko, una famosa influencer de Rusia, ha muerto a los 39 años mientras intentaba tomarse una foto en un acantilado en Gragy, Georgia. Según informes de medios estadounidenses, el trágico accidente ocurrió cuando Inessa cruzó una barrera de seguridad que restringía el acceso a una zona muy peligrosa, buscando capturar una imagen impactante para sus redes sociales. Es un tipo de accidente que ya ha ocurrido en el pasado y que ha generado incluso estudios científicos profundos al respecto.

Inessa Polenko, una famosa influencer de Rusia, ha muerto a los 39 años tras caer por un acantilado: no es el primer caso y parece que no será el último

Al parecer, y según medios locales, la creadora de contenido habría querido sacarse la mejor imagen en el lugar y, en vez de respetar una barrera de seguridad que impedía el paso a la parte más peligrosa del mirador -para evitar este tipo de situaciones-, decidió saltarla. Fue un error fatal. Inessa Polenko, aunque no perdió la vida de inmediato, sí sufrió heridas graves causadas por la caída desde gran altura que llevaron a su muerte unas horas más tarde en el hospital en el que fue atendida. Este triste evento ha hecho que el nombre de Inessa sea noticia en todo el mundo, superando a sus 10.000 seguidores en el portal de Meta que seguían sus publicaciones de belleza y estilo de vida desde Moscú. Además de su trabajo como esteticista, se destacó como influencer compartiendo sus viajes y recomendaciones en diferentes partes del mundo, promoviendo un estilo de vida bastante habitual en redes sociales en nuestros tiempos.

Inessa Polenko

Lamentablemente, este no es un caso aislado, ya que muchos creadores de contenido como youtubers e instagramers buscan constantemente superar límites para impresionar a sus seguidores. Estas tragedias han llevado a las autoridades de varios países, incluyendo Estados Unidos donde ocurrió este incidente, a tomar medidas. La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. incluso sugiere identificar 'zonas de no selfie' para prevenir este tipo de accidentes.

En países como EE.UU se han generado 'zonas de no selfies' para evitar estos accidentes demasiado comunes

Recientemente, en diciembre, otra mujer murió intentando hacerse una foto en el Cañón de Atuel en San Francisco. Sofía Cheung, una influencer china, también perdió la vida al caerse mientras se fotografiaba en el borde de una cascada. En otro incidente trágico, un hombre fue atacado por un león en un zoológico después de saltar una barrera de seguridad para tomarse un selfie junto al animal.

inessa polenko
selfie
Comentarios: 22

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir