eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un grupo de héroes míticos aparece de manera evidente en Doomsday Clock #8

Un grupo de héroes míticos aparece de manera evidente en Doomsday Clock #8

El regreso de la Edad de Oro.
Un grupo de héroes míticos aparece de manera evidente en Doomsday Clock #8
·

Atención, vigilantes: cuidado con los posibles spoilers de Doomsday Clock #8

Parece que un grupo legendario de la Edad de Oro del cómic estaría a punto de regresar a la primera fila. Doomsday Clock, trama que involucra a los personajes de Watchmen con el universo DC, se estaría encargando de ello.

La Sociedad de la Justicia de América ha aparecido en las páginas de Doomsday Clock #8. Según el material de archivo de Lois Lane, dicha organización de superhéroes existía en la actual línea de tiempo de DC Comics... pero, de alguna manera, se eliminó o cayeron en el olvido.

En mayo, con la salida de Doomsday Clock #5, los fans supieron claramente que la Sociedad de la Justicia de América seguía existiendo, dado que tanto Saturn Girl como Johnny Thunder se cruzaron en el camino de Ozymandias y Rorschach II.

Esto puede derivar a dos cosas: a que este grupo tendrá un mayor impacto en la trama de Doomsday Clock o bien DC Comics prepara su regreso por todo lo alto con nuevos cómics.

En cualquier caso, tendremos que esperar para ver cómo se sigue desarrollando la historia. Doomsday Clock #8 ya está disponible, mientras que el próximo número se publicará el 23 de enero de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir