Marina D'Or vuelve por la puerta grande después de haber cambiado de propietarios (Magic Costa Blanca y el Grupo Fuertes). Bajo un nuevo nombre, Magic World, este complejo vacacional regresa con muchas novedades y un lavado de cara importante. El nuevo recinto, rodeado completamente de piscinas y diversión, abre sus puertas en mayo y, según los últimos informes, se han confirmado ya 7.300 reservas, lo que equivale a unos ingresos de unos dos millones de euros aproximadamente.
Magic World abre sus puertas en mayo con nuevos precios y un complejo renovado para familias y todo tipo de público
Por supuesto el cambio de nombre viene también con un reajuste en los precios por las entradas y las diferentes habitaciones del recinto. La entrada básica ronda los 45 euros en temporada baja, mientras que si queremos pasar una noche en Magic World en pleno agosto podemos llegar a pagar hasta 400 euros.
Y eso no parece ningún impedimento para los nuevos dueños porque para este año se esperan clientes de Reino Unido, Portugal, Francia y hasta de Alemania. El complejo en sí es un paraíso aislado que sirve como vía de escape para multitud de personas durante las vacaciones, y visualmente Marina D'Or siempre ha sido un destino muy atractivo.
Magic World no quiere dejar a nadie atrás y por ello tiene un amplio abanico de hoteles (y precios) para sus clientes. Magic Inn, hotel de tres estrellas, sería el más económico con un precio de unos 90 euros la noche como máximo para el periodo inaugural del centro, teniendo siempre en cuenta la asistencia en temporada baja, porque en alta los precios pueden variar mucho dependiendo de la demanda. Magic Sports y Magic Games serían los hoteles de siguiente "rango" en la escala de la nueva Marina D'Or con un precio de unos 185 euros la noche (precio sujeto también a cambios por demanda y temporada). El Magic Fantasy ya sería el máximo con un precio de 400 euros la noche. Queda ver qué tal se recibirá esta nueva etapa y si los precios recibirán algún tipo de modificación con el tiempo.