eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así se vería la impresionante Nelliel de Bleach en versión realista gracias a la IA

Así se vería la impresionante Nelliel de Bleach en versión realista gracias a la IA

La también conocida como Nelliel Tu Odelschwanck da el salto al 'live-action' mediante inteligencia artificial y el resultado está bastante logrado.
Así se vería la impresionante Nelliel de Bleach en versión realista gracias a la IA
·

Cada vez son más los diseños 'live-action' que se solicitan a la inteligencia artificial. Tras el éxito de One Piece en Netflix no son pocos los espectadores que han empezado a soñar con poder ver un proyecto de acción real digno en la pequeña pantalla adaptando sus historias de anime favoritas. En poco, Avatar: La leyenda de Aang probará suerte recogiendo el testigo de la serie protagonizada por Iñaki Godoy en la misma plataforma, Netflix, y antes de ello se ha solicitado a una IA que represente cómo se vería Nelliel Tu Odelschwanck si estuviera interpretada por una actriz de carne y hueso. Bleach ha arrasado recientemente en Disney+ con el lanzamiento de 'La guerra sangrienta de los mil años' por lo que podríamos no estar lejos de ver algo en live-action próximamente.

Nelliel Tu Odelschwanck salta al formato live-action gracias a una IA y el diseño funciona a las mil maravillas

Nelliel Tu Odelschwanck es la ex Espada tercera también conocida como Nel Tu. Vive en el desierto de Hueco Mundo y puede verse en la ficción en dos formas: niña y adulta. Con cada una de sus dos versiones tiene habilidades diferentes, como una buenísima calidad con la espada y la esgrima y muy buenos dotes cuerpo a cuerpo. Pero también posee cualidades curativas gracias a su saliva, en forma de niño, y una extraña capacidad para acelerar sus movimientos y ser así implacable contra sus rivales. Se trata de uno de los personajes con mayor historia dentro de Bleach, teniendo un gran papel en el Arco de Hueco Mundo. A continuación os dejamos con su diseño hecho por IA.

En 2022 se anunció que Panini iba a arrancar con una nueva publicación de Bleach, mucho más económica, para captar a nuevo público, por lo que puede ser un excelente momento para sumarse a la aventura de Tite Kubo y descubrir las aventuras de Ichigo Kurosaki, "un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow, tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir