1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de One Piece en Netflix desvela qué nos espera en la temporada 2 y adelanta la llegada de más personajes

El creador de One Piece en Netflix desvela qué nos espera en la temporada 2 y adelanta la llegada de más personajes

Matt Owens, showrunner de la serie One Piece de Netflix, adelanta qué temática veremos en la temporada 2 y asegura que tendremos nuevos personajes en la trama.
El creador de One Piece en Netflix desvela qué nos espera en la temporada 2 y adelanta la llegada de más personajes
·

La temporada 2 de One Piece tiene sus guiones en marcha, bajo la supervisión de Eiichiro Oda, y el showrunner del proyecto, Matt Owens, ha adelantado en una entrevista cuál será el tema principal que se seguirá a lo largo de estos nuevos episodios. Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) ya tiene una tripulación montada bajo su mando y la siguiente parada de los Sombrero de Paja será la Grand Line en busca de más aventuras y del increíble tesoro que Gol D. Roger escondió años atrás. Si bien la primera temporada sirvió de introducción, y estos nuevos episodios ahondarán en el liderazgo y añadirán más miembros a la tripulación de Luffy.

La temporada 2 de One Piece en Netflix se centrará en el liderazgo y sumará a nuevas caras a la aventura de los Sombrero de Paja

"Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", comentaba Owens en una entrevista para Deadline. "Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line. Lo están haciendo, y esa responsabilidad conlleva muchos retos", proseguía. "Y ese tema está relacionado con otras historias y personajes que no voy a desvelar todavía. Pero el desafío y el liderazgo es un tema principal para nosotros en la segunda temporada". Sabemos que en esta temporada 2 veremos al querido Tony Tony Chopper, con un diseño que quizá no termine de convencer demasiado a los fans, y deberíamos tener presente también a la Doctora Kureha, que podría estar interpretada por Jamie Lee Curtis.

"Diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo".

Owens, por otro lado, habló en el pasado de algunos personajes del anime que le encantaría añadir al live-action en el futuro: "Realmente quiero a Law. Me encanta ese chico melancólico, porque es un diseño divertido y sería un bonito desafío y como la quiero, también me gustaría conseguir a Carrot", comentaba el guionista", pasando posteriormente a abarcar qué tramas le encataría abordar en live-action: "Skypiea sería la bomba. Pasar una temporada entera en uno de los mundos más creativos que Oda ha creado sería muy divertido". La temporada 2 de One Piece todavía no tiene fecha de estreno, pero debería llegar a finales de 2024 o principios de 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir