eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Panini publicará una nueva edición del manga de Bleach más económica

Panini publicará una nueva edición del manga de Bleach más económica

Panini se encargará de publicar una edición nueva de Bleach a un precio más que razonable y con un periodo de lanzamiento mensual a partir de julio.
Panini publicará una nueva edición del manga de Bleach más económica
·

Tanto el manga como el anime están en estado de gracia. No es nada nuevo que el género está teniendo una gran explosión desde hace años, pero puede que ahora sea mucho más evidente gracias al consumo que se está haciendo sobre los proyectos en plataformas como Netflix, que a pesar de estar cayendo en picado aseguró que iba a centrar esfuerzos en traer más contenido de anime. Panini ha comunicado ahora a través de su Twitter personal que va a realizar una nueva edición de Bleach que será más económica.

Qué costará y cuándo empezará su publicación

Esta nueva publicación de manga de Bleach arrancará en julio y se realizará de forma mensual. El primer tomo se publicará a un precio de 1,95 euros y a partir de los siguientes habrá que pagar 6 euros para continuar la colección. Un precio más que razonable para la ficción de Tite Kubo que cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un joven de quince años que de forma accidental absorbe los poderes de una shinigami (Dios de la Muerte en el folclore japonés) llamada Rukia Kuchiki.

Un formato más barato pero respetando el contenido que se publicó de forma original.

Esta nueva publicación coincide con el regreso del anime de Bleach después de 10 años. Podéis estar tranquilos porque no se modificará el contenido original del manga: "Serán volúmenes idénticos por todo lo demás a los de la edición que se publicó en España en su momento", cuentan desde Panini. Los seguidores de Bleach han quedado bastantes contentos con la noticia, como podréis ver en redes sociales si seguís el hilo de la publicación que os hemos dejado en la parte superior.

Xavi Mogrovejo
panini

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir